miércoles, 22 de octubre de 2008

¡Sorteo de telas navideñas! - Christmas Fabrics Giveaway!



Aquí estoy, ¡preparando un regalito para todas uds.! Y he decidido sortear unas telas navideñas muy lindas (aprox. 3 metros en total - son 9 telitas diferentes y un panel navideño de 90 cm x 1.15 cm).
Las condiciones para participar del sorteo son muy simples:
1) Dejar un comentario en esta entrada
2) En caso de tener Blog, comentar el sorteo colocando un link para que más gente pueda anotarse. Si no tienen Blog, no es excluyente, mencionenlo en el comentario.
3) Dejar también un correo electrónico válido para contactarlas en caso de ser las afortunadas.

Pueden anotarse desde cualquier lugar del mundo y se los haré llegar por correo.
El sorteo se realizará el 24 de noviembre, mi hijo sacará un papelito al azar con el nombre de la ganadora.

¡Suerte para todas!!

Here I am, preparing a gift for all of you! I've decided to give away some beautiful Christmas fabrics (almost 3 metres - 9 different fabrics and a christmas panel measuring 90 cm x 1.15 ).

The terms and conditions are very simple:
1) Leave a comment in this entry.
2) If you have your own blog, be so kind as to mention this give-away and link so that more people could participate in it. If you do not own a blog, mention it and you'll be considered also!
3) Please, leave also a valid e-mail account so I can contact you in case you are the lucky one.

You may participate from anywhere in the world and if you're the winner I'll send the fabrics via mail.
This give-away will take place on November 24th, my son will pick a piece of paper at random with the winner's name.

Good luck!

434 comentarios:

1 – 200 de 434   Más reciente›   El más reciente»
Gabriela dijo...

Parece que soy la primera en anotarme. Tal vez lo gane ya que el 29 es mi cumple!. Mi correo es labianqueria.gabriela@gmail.com. En un ratito coloco el link en mi blog. Gracias y... un beso

Marina dijo...

Uy!!! Que bueno!!! con la poca variedad de telas que hay en mi ciudad me vienen barbaro!!!
mi e-mail: marinacrochet2008@gmail.com

Besos.

Carl@ dijo...

Yo me anoto!!!
Ya me conoces y sabes que tus telas me encantan!
Te dejo mi mail
carlawilt@gmail.com
Espero que el precioso de tu hijito me de suerte
Un cariño

PIRI dijo...

por otro blog he leido que tenias patrones
con tu permiso voy a ojearlo tranquilamente
gracias

María Isabel dijo...

Me anoto a ver si me gano esas telitas tan lindas.
Cariños.
javasa4@hotmail.com

Andrea dijo...

Hola Patri! yo me anoto! como ando con poco tiempo te comento que durante el fín de semana hago el link en mi blog, dale? Espero ganarme esas maravillosas telitas! Besitos! Andrea

Unknown dijo...

Patri:
Gracias por ser siempre tan gentil, me gustaría participar en el sorteo de las lindas telas que ofreces y por supuesto "ganar", jajaja, muchos cariños
María Elena

Silvana Gonzalez dijo...

Hola Patri, que buena idea, a la noche coloco el link!!!
Muchas gracias por los archivos que me enviastes, muy buenos!!!
Un abrazo!!!!

Unknown dijo...

Hola Patri, gracias por tu generosidad. Obvio que me anoto para el sorteo me encantaron las telas para ir preparando algunas cositas navideñas.
espero tener suerte!!
saludos patri
silvia
silviapaint@gmail.com

Moni dijo...

Hola.
Es mi primer sorteo al que me apunto, a ver si es verdad eso de la suerte del novato.
Mi mail:
monipeguera arroba gmail puntocom

Unknown dijo...

Eres muy amable!!!! por supuesto que me anoto,me encantan las telas navideñas.
Besos
Annabella
annabellapatch@gmail.com

bichitogaia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Brisa de Amor dijo...

Hola!

Primero Gracias por todo el material magnifico que me haces llegar, por tener tanta buena onda y ese corazon generoso para incluir un premio tan importante como son estas telitas navideñas!

Millones de gracias por todo y le avisare a todas mis amigas patchweras!

besos, besos y mas besos

Jeannett dijo...

Hola Patri:
Muchas gracias por este sorteo, ojala me toquen las telitas pues mi cumpleaños es justamente el dia 24 y me hacen mucha falta para preparar los regalitos de Navidad. No tengo blog, mi email es: jrivero@ine.gov.bo

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola Patri, bueno pues yo nunca he ganado absolutamente nada, ya me gustaría que lo primero fuesen esas telas tan bonitas. Un abrazo.
carretesdehilo@gmail.com

Belén dijo...

Yo también me apunto :) muchisima suerte a todas

Nunca vienen mal unas telitas, sobre todo si son tan preciosas como estas

mambanegra099@gmail.com

Júlia dijo...

Hola soy Julia, a ver si me estreno en esto de los sorteos. Las telas d Navidad suelen ser una monada. Mi e-mail: JuliaLopezValera@gmail.com
Júlia

eugenia dijo...

Que bonito regalo de Navidad !!!
eugenia64@gmail.com

montse dijo...

Bueno, pues me apunto. Ahora pongo el link en mi blog.
mail: farresbota@gmail.com
Un beso

mis recuerdos dijo...

Me anoto,y seria la primera vez que algo me toca...Ahora lo pongo en mi blog..Mi correo es:amapola.54@gmail.com

COSTURERA dijo...

Hola, me encantan las telitas y me apunto.
Mi correo es:
luchajo30@hotmail.com
Besos. Chari.

Unknown dijo...

Hola!!
yo tambien me quiero anotar, no tengo blog pero te dejo mi correo electronico, ojala tenga suerte.
besos
Margarita
g.magg08@gmail.com

BIANCA dijo...

hola amiga quiero participal en el concurso el nombre de mi blog es Bianca y puntos.

loly dijo...

Hola!
Estaría encantada de participar en el sorteo, mi perdición de momento, son las telas.
Mi correo es :
tahiche300@hotmail.com
ahhhh, gracias por todos esos tutoriales que nos ofreces.

Su dijo...

Como me encnatarìa ser una de las beneficiadas y tener esas lindas telas, ya que en Cantabria no hay muchos sitios donde comprar, espero tener suerte.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

ay Dios, ojala tenga la dicha de ganar..espero tener suerte, gracias

chivi20@gmail.com

Patricia dijo...

Hola Patri yo tambien acabo de organizar un sorteito en mi blog me encantaria participr del tuyo y que vos lo hagas en el mio tambien las telitas se ven encantadoras yo tambien me llamo Patricia.
Besitos y suerte
mi mail es
alcosadler26@hotmail.com

Carmen LeCa dijo...

Hola!!! Me gusta ese panel, lo he visto terminado y queda presioso asi que yo tb me anoto a mi primer sorteo.
Besitos canarios.

Cristina dijo...

Que ilusión, me apunto! Y ahora mismo lo cuento en mi blog.Besos.Cristina.cmg200@hotmail.com

Aránzazu PG dijo...

Me apunto al sorteo!!
Mi mail es aranzazu2@gmail.com
¡¡Suerte a todas!! voy a echar un ojo a tu blog, parece muy interesante

Anónimo dijo...

Yo también me apunto al sorteo!
Hay que empezar bien las Navidades, y si es con un "regalito" de algunas telas, que seguro que nunca tenemos suficientes... ¿No os parece? jeje.

Fil de vint dijo...

Me apunto al sorteo!
Que bonitas són las telas!! Suerte a todas.
mireiatt@gmail.com

A casa di Angi dijo...

Uuuu, que lindo !!!
Me llamo Carolina, soy de B.Aires pero vivo en Italia desde hace tantos años que ya perdì la cuenta :0(, me voy a postear tu iniciativa en mi blog.
Besos, Carol

gloria dijo...

Que bonitas las telas y el panel.Me apunto. Saludos.

Celia Ciuffo dijo...

Hola!! llegué a tu blog buceando por otros blogs amigos. No sólo quiero anotarme en el sorteo sino que quisiera contactarme con vos para ver la posibilidad de adquirir algunas telas. Yo también soy argentina de Córdoba. Podrías enviarme tu mail para contactarnos?. Mi blog es http://telarpatch.blogspot.com espero tu visita y desde ya me anoto parael sorteo de esas lindas telas y teanoto en mis blogs amigos!!!!

Anny dijo...

Muy preciosas las telas ojala tenga suerte!!!! ,llegue a tu blog por otros blog y me super encanto,,,mi mail
akkasllaartesanias@gmail.com
me anoto,,,lo publico en mi blog.besos
Anny

anamarin dijo...

Yo también me apunto.
Que buen regalo.
Felcidades por tu blog.
ana@anamarin.es

Pilar Sanjuan dijo...

Me apunto al sorteo, gracias por tu gnerosidad!

Belinda dijo...

Hola!!! Pero que bonito sorteo estas organizando!!! Yo que soy una amante de las telas no puedo dejar pasar esta oportunidad de ganar unas telas navideñas, de las que aun no tengo ninguna!! Y ese bonito panel!! :)
Mi email es, belinduchi@hotmail.com

Besitosss

Vero dijo...

Siempre vienen bien unas telas mas..

veronica66@gmail.com

Un beso
Vero

Adhara dijo...

Uy!!! Yo también me apunto. Muchas gracias por animarnos para las próximas fechas!!

Gaby dijo...

Hola !!!
me anoto para el sorteo!!!
te dejo un abrazo de osos

mi mail gabrielalindon@hotmail.com

Guilherme Fragas dijo...

Holá !!!!!
también me anoto para o sorteo.Mui lindo o que estas organizando!!!!!nos animo a todas. Espero tener suerte!!!!
Saludos desde Venezuela!

KIRA dijo...

Que bonitas telas...!!!
Yo me apunto al concurso, estoy empezando a confeccionar los regalitos de navidad y necesito variedad de tela (este año toca puntos de libro para todos,jeje)
Mi correo es mjlgarcia@hotmail.com
Gracias y a ver si tengo suerte!!!!
MJ

Guilherme Fragas dijo...

Lá vai o email
elianarruda@yahoo.com.br

Punt Petit dijo...

felicidades por tu iniciativa !!!
Me apunto !!

Unknown dijo...

Hola Patricia me encantó la idea, sé que quién lo gane lo sabra aprovechar (Espero ser yo... jajaja!!!)
Besos
Liliana

Kany dijo...

Me encanta tú idea y tús tutoriales,no conocía tú blog pero ahora está en mis favoritos , no tengo blog

kany_d_1@hotmail.com

BrujaCanela dijo...

Uy por supuesto me anoto jiji .. Excelente iniciativa!!!
Mi mail (por si gano) jaja
Ximenacountry@hotmail.com

Gracias por la oportunidad ,.. enseguida agregfo e logo y te pongo en mi blogroll

Besos!!

Brujacanela

Brujis dijo...

YA POH AMIGA ME ANOTO....A VER SI GANO UN BESOTE Y QUE TENGAS UN BUEN FIN DE SEMANA MI MAIL... BRUJIS66@GMAIL.COM

UN BESOTE TE LINKIARE

Virginia dijo...

Hola yo tambien me anoto, el nacimiento es una maravilla, no me caera la breva, pero bueno a alguien le tiene que tocar, cuando tenga un ratito pongo el ling. mi correo es virosmont@hotmail.com y mucha suerte, besos virginia

NINES dijo...

Ya lo dice mi blog ........pasion por el retal, quién se puede resistir a un sorteo de telitas?????????? Besos

María Elena dijo...

Hola, nunca son demasiadas las telas que uno tiene. El panel es muy simpático! Ojalá salga favorecida!
Saludos desde Chile.

calahorra01 dijo...

Hola he visto tu blog en el Rincón de Paloma, y también me gustaría participar en el sorteo. Saludos

pitiflus dijo...

yo tambien me quiero apuntar me parece una sorpresa ideal para navidades ....aunque a todas nos gustaria recibirlas je je
mi blo es
http://lapitiflus.blogspot.com/
besos a todas

Odette dijo...

Patricia cuanta generosidad de tu parte...y como la esperanza es lo ultimo que se pierde yo tambien te dejo mi correo odette_carcamo@hotmail.com
Muchas gracias por darnos la ilusion de poder ser la ganadora de tu bello obsequio.
Un abrazo Odette

Mariangeles dijo...

las telas son preciosas.yo tambien me apunto a ver si tengo suerte.
lagunilla02@gmail.com
besitos

Anónimo dijo...

Que preciosidad de telas y que generosidad por tu parte.Yo tambien me voy a apuntar.Me llamo Rosa y soy una apasionada de las labores.Yo sintiendolo mucho a dia de hoy no tengo blog.
Este es mi correo:tomas-rosa@terra.es

Gracias y un saludo.

Lily Gallardo dijo...

hola, que cantidad de tutoriales, no me alcanza la noche para verlos, muchas gracias. un besito.

tailes dijo...

Tu lista de tutoriales es largísima, me faltan horas para leer y para imprimir
Besos

Lilycreative dijo...

hOLA pATRICIA ACABO DE CONOCER TU BLOG Y ME GUSTARÍA PARTICIPAR EN TU RIFA, MI CORREO ES: ALCALA1626@HOTMAIL.COM, SOY DE COSTA RICA. GRACIAS POR SACAR TIEMPO PARA HACER TANTOS TUTORIALES, POR SI ACASO, CONOCES COMO REALIZAR UNA CAJA MÁGICA, ME ENCANTA Y NO SE DONDE CONSEGUIRLA. GRACIAS

Anita dijo...

Me apunto a este estupendo sorteo. Me parece una idea genial. Ahora mismo pongo el link en mi blog.
Besitos.

:: EL RINCÓN DE FLOR :: dijo...

Me parece estupenda la idea que has tenido, yo tambien me apunto. Y muchas gracias.rincondeflor@hotmail.com

MARIELA dijo...

Me encantan esas telitas!!!
me anoto en el sorteo, espero tener suerte=)
mi mail amdreamariel.77@gmail.com
Precioso el blog=)

Besos

.. dijo...

Qué lindo!! Muchas gracias por hacer este sorteo!!
Me anoto ya mismo! Un beso para vos!

.. dijo...

perdón, olvidé dejarte mi mail

elatelierdesandra@yahoo.com.ar

Unknown dijo...

Excelente idea! EScribo desde Caracas-Venezuela

migarriga@gmail.com

Anónimo dijo...

Me gustaria participar en el sorteo. Las telas se ven muy bonitas. Gracias por su generosidad.

Sonia Perez
creacionessonia@yahoo.com

Emi dijo...

-Bueno, yo me apunto están super lindas, igual que tu blog,te dejo en mis favoritos así puedo visitarte...Con mucho cariño desde Costa Rica...

Mi correo emiquilts@gmail.com

Josepa dijo...

He visto tu sorteo a través de otro blog que he visitado y ¡Casualidades!, tenía preparada una nota acerca de los tutoriales de tu blog que voy a colgar ahora mismo, aprovechando que te envío el comentario acerca de tu sorteo navideño de telas para poder participar en el mismo.
Mi blog es http://mondepatch.blogspot.com/. ¡Suerte con el sorteo! Espero que se apunte mucha gente!

nuria dijo...

Me encanta el sorteo, asi que me apunto!!!!!!, te he añadido a mis favoritos, me encantan las cosas que haces.
No tengo blog, y mi correo es nsevilla123@hotmail.com
Muchos besos, y gracias por todo.
Nuria.

mayte dijo...

Muy chulas las telas.

Siento decirte que no tengo blog.

Mi e mail es: adictaalpuntodecruz@gmail.com.

Besos

ana-ane dijo...

Hola casi siempre llego tarde a todos los sitios, y no se si en esta ocasión aún estoy a timpo ¿me puedo apuntar?.
Hasta hoy no te conocía pero el paseo ha valido la pena. Saludos Ana

Anónimo dijo...

Hola!
He estado ojeando tu blog y tienes cosas preciosas. Yo llevo poco tiempo haciendo patchwork así que siempre estoy dando vueltas por internet para sacar ideas.
A ver si tengo suerte que el 25 de noviembre es mi santo!!
Un saludo desde Tenerife (España).
lagunatf@gmail.com

Anónimo dijo...

Buenos días! Felicidades por tu blog. Me apunto al sorteo que realizas, nunca me ha tocado nada, pero el hecho de participar ya me hace feliz. Mi mail es : patchmarian@gmail.com
Un abrazo
Mariàngels

Unknown dijo...

Hola, te acabo de conocer y me ha encantado todo lo que haces.
Por supuesto que me apunto al sorteo de esas telas tan lindas. ahora mismo lo pongo en mi blog.
Un saludo
Silvia

Mi correo: margonsj@gmail.com

trossets patchwork dijo...

hola estoy encantada de conocer tu blog, te voy a poner en la lista del mio, y te dejo mi mail. info@enricmoreras.com
muchas gracias.

lluisarc dijo...

Hola. Acabo de descubrir tu blog y el sorteo que harás, a través del blog de "El Rincón de Paloma". Me apunto a él. Las telas navideñas son una maravilla. Yo no tengo blog. Mi correo es lluisarc@telefonica.net. Besitos. Ahora voy a pasear un poco por tu blog.

Marimar dijo...

Hola que bonito sorteo y el quilt es precioso con tu permiso me anoto,
mi correo es marimarpx@gmail.com
ahora mismo lo posteo
besos
Marimar

maria jose dijo...

Me gustaría participar en el sorteo de telas, no tengo blog pero me encanta pasearme y aprender viendo los vuestros,me parece muy difícil hacer uno dada la "relación" que mantenemos mi ordenador y yo.También quiero felicitarte y agradecerte la enorme lista de tutos que nos brindas en te blog, no quiero ni pensar el tiempo que te habrá llevado recopilar tanta información.Gracias otra vez y saludos desde España.Mª José.
Mi correo es paniayu@gmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Daniela,me encantaria participar del sorteo,no gano muy seguido pero siempre hay una primera vez para todo. Las telas son preciosas, yo soy adicta a la navidad, asi que estoy super entusiasmada.Muchas gracias por tu generosidad.Mi direccion de correo es damagerez@hotmail.com.Daniela

Safiro dijo...

Hola guapa,

Me encantaría apuntarme mi mail es safiromail@yahoo.es

A ver si tenemos suerte para navidad :)

Me pido el número 22

Un beso y buen domingo

beatriz dijo...

hola yo tambien quiero...un regalazo,que suerte a quien le toque.te enlazare en mi blog.http://beatrizypunto.blogspot.com/ .y mi mail es rafabeagavilan@hotmail.com gracias besoss¡¡¡

Genny Garcia dijo...

Y aqui estoy yo tambien, linda forma de celebrar la navidad y excelente e ingeniosa idea para conocer nuevas personas...¡¡BUENA IDEA!!, te dejo mi correo gennygar@gmail.com. Voy a mi blog gennyysusamigas.blogspot.com prara hacer la entrada con lo del concurso...Buena semana para ti...

VIOLETA dijo...

Hola, me encanaria participar en tu sorteo, pero primero felicitarte
por tu blog, es precioso, no e extraña que tengas tantas visitas, y ya tienes otra mas, mi correo es hada-naiara@hotmail.com. gracias y saludos.

PICCOLA CHIC dijo...

me parece una idea estupenda, la de sortear telas de navidad, muchas gracias.

Anónimo dijo...

Hola, yo tambien me apunto al sorteo, son muy bonitas telas para algunos adornos navideños que estoy preparando. a ver si hay suerte (sería la primera vez que gano algo). No tengo dispongo de blog todavía.
INESPELOCHE@terra.es.

saludos.

Carme dijo...

Que preciosidad de telas yo tambien me apunto

unparelldecoses@gmail.com

Besitos

Anónimo dijo...

Holaaaaa!! Yo también me apunto al sorteo. Soy de Barcelona (España) y super-novata en esto del patchwork. Espero tener mucha suerte y que esas telitas "crucen el charco"!!. Un abrazo.
Anna

mariajose dijo...

amiga Patry,que ilusion de sorteo y que exito..a ver si tengo suerte y me tocan esas tekçlitas tan chulas
un beso desde MENORCA
mariajose-41@hotmail.com

Anónimo dijo...

me anoto para el sorteo mi mail es liliana-1161@hotmail.com y no tengo blog soy de argentina un beso

Pumuky dijo...

Creo que no me anote y eso que puse el enlace en mi blog.
Que despiste el mio.
duendepu5@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola a todas!!!
Vaya sorteo..... Todas estamos entusiasmadas. Te felicito por la iniciativa. Gracias por tu amabilidad. Soy Isabel de Barcelona.
Un beso a todas
isabeldoba@yahoo.es

Unknown dijo...

Hola amiga, es muy generosa tu idea de sortear las telas. Están divinas. Me encanta la idea de participar. Mil Gracias!!!

Sole =)

www.yotejotutejes.blogspot.com

Unknown dijo...

me olvidé dejarte mi mail:
soledadladebarracas@gmail.com

Besos!!!
Sole =)

RID dijo...

Yo también quiero participar a ver si tengo suerte.
Mi blog es http://www.filblau.blogspot.com

Besos

Unknown dijo...

Un bonito regalo para las fechas que se aproximan. A ver si hay suerte. Me apunto.

VERÓNICA dijo...

hola..gracias por organizar este sorteo,,de hecho me apunto ,,me encantan las telas,,te mando un abrazo :)
mi correo es
veta31@hotmail.com

Matilde dijo...

Me apunto tambien, ya he puesto una entrada en mi blog
http://elrincondemae.blogspot.com/
mi correo: matildeariza@gmail.com
Gracias!!

Unknown dijo...

Hola Patri, recien estoy descubriendo el mundo de los blogs y me parece maravilloso, por una amiga he llegado al tuyo y es una preciosidad, agradezco tu dedicacion y esos maravillosos tutoriales y ahora el sorte, que generosa, muchas gracias.
No tengo blog, mi email: pimar42@gmail.com

Matilde dijo...

Gracias por el sorteo a unque a mi no suele tocarme nada,Me apunto
gracias

Por si las Moscas... dijo...

Yo me apunto!!, que estupenda iniciativa y que telas más bonitas.
Mi correo: evamarinares@hotmail.com

Ahora mismo pongo el enlace en mi blog. Saludos, Eva

Por si las Moscas... dijo...

Por cierto, te pongo en mis favoritos, tienes un blog muy interesante. Saludos, Eva.

**Dama Nilo** dijo...

Hola!!! Hace poco comencé en el mundo de los blogs. No conocía tu blog lo conocí por medio de unas amigas que anunciaron el sorteo que organizas. Lo he recorrido y los tutoriales me vienen GENIAL!!! MUCHAS GRACIAS y me daré vueltitas más seguido por aquí!!!
Mi dirección de mail es
dama_nilo@yahoo.com.ar
MUY BUENO TU ESPACIO!!!
TE FELICITO!!!
Besitos!!!

**Dama Nilo**

Paloma dijo...

Hola Patricia, es la primera vez que visito tu blog pero me gusta mucho y ademas de el puedo aprender muchas cosas.Soy Paloma y mi blog es:http://rincondepuntodecruz.blogspot.com/ por si quieres echar un vistazo.Llevo poco tiempo en esto de los blog, osea que cualquier fallo me dices y me ayudaras.
Un beso
Paloma

Anónimo dijo...

Hola Patricia, me encanto la idea del sorteo de las telas, desde ya me Anoto!!! mi correo es maruc21@hotmail.com. Mi blog es www.rayitosdeideas.blogspot.com , es nuevito por eso no tengo demasiadas cosas, pasa y visitalo.
Un beso y espero ganarme las telas, jajaja

Robledo Ruiz dijo...

Me gustan mucho las telas yo tambien me apunto. robledoruiz61@yahoo.com.
Besos

Unknown dijo...

Las telitas están preciosas y el nacimiento mucho más. No tengo blog, pero dejo mi correo: magalysdh@gmail.com Dios bendiga tu generosidad! Besitos desde Venezuela.

Sary dijo...

Hola, me enteré de tu blog por amigas que están inscritas más arriba. Está súper bueno tu blog y tu generosa idea de regalar telitas es genial. Creo que a todas nos va muy bien.
Por favor yo también quiero participar.
Te mando un abrazo muy fuerte desde Chile.
Sary
PD: te llevaré a mi blog para visitarte más seguido.

Scraps4dreams dijo...

Oh me encantaria ganar esas telitas tan preciosas , ahora mismo voy a colocar tu anuncio en mi blog par que lo vean mas amigas :)


Laura

Lucía dijo...

Conozco tu blog hace muy poquito tiempo y me daba reparo apuntarme al sorteo porque nunca te había dejado constancia de mi paso por él. Animada por otras amigas que ya estan apuntadas me he decidido a hacerlo. No espero ganar porque nunca me ha tocado nada, pero si conocerte a través del espacio un poco más. Mi correo es lucia.fotos.trabajos@gmail.com

Candela dijo...

¡Qué bien! ¡Un sorteo! Muy buena idea para dinamizar todo esto. Mi correo es aquicandela@gmail.com. Dejo un enlace en mi blog. Besitos. Pregunta: ¿Tu hijo es sobornable?

isabelita dijo...

hola, acabo de encontrar tu blog y me parece todo un detallazo lo que quieres hacer.

isabelita dijo...

se me olvidó poner el mail:igonzalez@tecnicasdenutricion.com

Feli dijo...

Hola amiga, yo también he puesto el enlace en mi blog, para que la gente lo mire:

www.ftapigo.blogspot.com

Un besazo

. dijo...

Hola!!He visitado tu blog y hacer cosas chulísimas,pués yo también participo en el sorteo,un saludo!!!

Anónimo dijo...

Hola,

Me gusta poder participar en tu sorteo (nunca me ha tocado nada).

Mi nombre es Paqui (BCN) y mi direccion de correo:
kypagamu@yahoo.es

Pilar dijo...

Hola, no tengo blog pero me apunto al sorteo, gracias.
mi correo es.
lisaar2002@yahoo.es

besos...pilar

Maribel dijo...

Esto si que es una grata sorpresa. El sorteo y tu blog donde compartes tu experiencia con las demas.
Gracias.
Mi correo es mabelbolboreta@gmail.com
Un bico

Annita dijo...

Yo también me apunto al sorteo, llevo poquito en esto del patch, pero es un mundo apasionante! ya te hago la propaganda en mi blog. Besos desde España.

Anna

anaire dijo...

hola!!

me apunto ahora mismo,a ver si tengo suerte!!
tienes un blog fantastico..
saludos desde españa!!

Natys dijo...

Que linda idea
Me anoto yo tambien, somos un monton!!!!! jajaja
natysvega@gmail.com
Natys

Anónimo dijo...

Por Dios! que cantidad de amigas tienes, eso es de gran alegría y yo también quiero participar desde este lejano país, tienes un log hermoso con esos trabajos te felicito, mi correo es militae63@gmail.com, un abrazo desde Colombia

Dulce M. dijo...

Hola pues yo tambien me apunto soy nueva en esto y indagando por los blog encontre el tuyo aver si tengo suerte, besos desde Tenerife mi correo ya sale en el bloger

Unknown dijo...

Hola Patricia, acabo de conocer tu blog, soy bastante nueva en este mundo del patchwork, yo no tengo blog, pero sí me gustaría participar en tu sorteo, mi correo es caminochina@gmail.es

Toni

María José dijo...

Buenooooooooo he visto este aviso en el blogs de Feli y me he dicho voy a participar que a mí nunca me toca nada pero por lo menos gano amigas. Bueno mi correo mesonero68@gmail.com
Muchas gracias y muchos besitos a todas, ahhhhh!!!! y suerte.

Anónimo dijo...

Hola pase a saludarte y me encontre con el sorteo y me dije voy a participar espero ser yo la ganadora!me gustaria personalizar algunas de las cosas que pinto en tela y se que tendrian mayor valor no slo por el esfuerzo y el amor al pintarlas si no por las telas que las adornarian en su deredor un abrazo cris
Mi blog es http://creadays.blogspot.com
email roldan228@hotmail.com

Loly dijo...

Nunca tengo suerte en estos sorteos, pero aqui estoy porque dicen que lo importante es participar. Muchas gracias por tu iniciativa.

Unknown dijo...

hola enhorabuena por tu blog y me apunto al sorteo
gracias

Navarrica dijo...

hola amiga ,me parece una idea estupenda y aprobecho la coyuntura tienes un blog precioso ,y me apunto a el sorteo y ahora mismo lo coloco en el mio un besico

Unknown dijo...

Hola Patricia, esta mañana te he dejado un comentario, y ahora me doy cuenta que he puesto más mi email, el valido es caminochina@gmail.com

Toni

Dynapau dijo...

Uy que bien,un sorteo, así que me apunto, a ver si tengo suerte y las telitas se van para Ripollet.
Me encantan tus trabajos de patch.
Saludos
Anna Rosa
olivesaez@hotmail.com

adriana dijo...

Hola, me he enterado de tu sorteo a través del blog de María José... mil gracias por dejarnos participar... Me he dado una vuelta por tu blog y tienes unas cosas muy bonitas.... no es tarde para empezar a practicar...
Mi correo es adracaballero@gmail.com
Un beso, Adriana

Helen dijo...

Me apunto aunque nunca tengo suerte, para estas cosas, mi nombre es Helen, y ahí va mi mail:

helen_c_n@yahoo.es

Gracias

Rocío dijo...

Hola soy Rocío
Me apunto al sorteo por supuesto. Es como el sorteo de navidad. Besos
romarnu@gmail.com

Anónimo dijo...

Gracias por la oportunidad! las telas son preciosas!

tatiana dijo...

este concurso es genial me encanta ojala yo pudiera ganar bueno yo soy de chile y me gusta hacer muñecos country
mi email
tatiana2@hellokitty.com

Anónimo dijo...

Hola yo tambien me anoto es la primera vez que me anoto a un concurso, no tengo blog porque no se hacerlo mi email es nanilaro@gmail.com besos


encarna

Anónimo dijo...

Vaya, me iba a apuntar y veo que estais en Argentina...Bueno, de todas formas lo comentaremos en nuestro blog!

Jorgelina dijo...

Que bueno!!!!
Me vendria geniales para hacer cositas lindas para estas navidades.
Me anoto!!!
Te dejo mi mail
jorgelinaferraro@hotmail.com
Desde ya muchas gracias por este bonito concurso.
Pd:en mi proximo posteo pongo el concurso

Nosfe Lugosi dijo...

¡HOLA!... QUE SUERTE QUE LLEGUE A ESTE BLOG.... Y CLARO QUE ME APUNTO A ESTE MARAVILLOSO SORTEO... MIL GRACIAS DE ANTEMANO POR ESTE DETALLE TAN MARAVILLOSO... SUERTE A TODAS....

nosfe05amistadpx@gmail.com

Loli dijo...

¡ Que idea más bonita ! pero sobre todo lo que más me gusta es saber que me podría tocar unas telas de una compañera del otro lado del mundo.

Bss.

Loli dijo...

Ah, se me olvidó poner mi correo: loli.patch@gmail.com.

Y por supuesto, que me apunto !!!

Anónimo dijo...

Si que se han anotado muchisimas personas, pues yo sere una mas, un saludo desde Mexico.

Juani dijo...

Me apunto soy novatilla en el patchwork pero ya he hecho mi primera colcha, y no me ha quedado nada mal, además estoy enganchaisima, Gracias por el sorteo,
tonojuani@terra.es
milyunalaboresdejuani@blogspot.com
a ver su hay suerte

janil dijo...

Me apunto! Y feliz navidad a tod@s! Ahora mismo lo posteo.

cal_rubies@yahoo.es

Veronica dijo...

me encantaría llegaran esas telitas por mi casa!!!!
mi correo es veronicasanchezsepulveda@gmail.com
gracias por dedicarnos este regalito!!!!
vero

Unknown dijo...

me apuntoooo
najmapyar@gmail.com
me encantan las telas

Montse dijo...

Yo tambien me anoto, esas telas son preciosas.Felicidades por tu blog.
Mi correo es muryel10@gmail.com
Un abrazo

ANY dijo...

Yo me apunto ojala que tenga suerte,bellas telas.

Hosh dijo...

Hola Patri! que generosa eres al hacer un sorteo así, muchas gracias!!!
Yo me apunto, por supuesto! Y en unratito te pongo en mi blog, para que más gente se entere.
Te dejo un beso grande...
Jessy.

Carmen-Gloria dijo...

Hola amiga, me entere de tu sorteo y logicamente quiero participar, muy lindo tu blog te dejo un gran saludo desde Chile

Hosh dijo...

Y no te deje mi mail, que tonta!jaja!
Jessyf_33@hotmail.com
Espero tener suerte!!!
Cariños...
Jessy.

Yay dijo...

Con semejantes bellezas de telas no queda más que anotarse y cruzar los deditos... Gracias por la oportunidad
yaydikm@gmail.com

Ya menciono el sorteo en mi blog...

Unknown dijo...

HOLA PATRICIA MI NOMBRE ES LILIANA SOY DE BUENOS AIRES,YA HABLAMOS UNA VEZ CUANDO ME COMENTASTE QUIEN HABIA SIDO TU PROFESORA ..
ME ENCANTO LA IDEA .. Y MAS EL PODER PARTICIPAR.. MI DIRECCION ES anailil_59@hotmail.com .CARIÑOS LILIANA. NO TENGO BLOG..

todo mujeres dijo...

Quiero participar en este concurso, justo el 24 es mi cumpleaños, ojalá que pueda ganar y si no, el que me consideren en el sorteo ya es suficiente, es la primera vez que participo en un sorteo.

todo mujeres dijo...

Disculpa con los nervios, no puse mi correo, es beautycrown_18@hotmail.com. ah y soy de Chile.
Saludos....

ÁNGELES dijo...

¡MARAVILLOSA IDEA! Me apunto con mucha ilusión a este SORTEO DE TELITAS NAVIDEÑAS, mi correo: Angeles.Nessy@gmail.com, y ya salgo corriendo para dedicarle una entrada y así convocar más amigas blogueras, y también a otras amiguitas que no tienen blog. Y con la cantidad de Tutoriales seguro muchas labores hermosas saldrán. Cariños.
Ángeles Nessy

Mamen dijo...

Una idea estupenda. El panel precioso y las telitas mmmmmm se me ocurren miles de cosas para hacer.

Gracias.

Besines

alvpcruz@gmail.com

Anónimo dijo...

Son unas telas preciosas y supernavideñas. Gracias.

montse.puntdecreu@gmail.com

Marener dijo...

saludos amiga, me anoto al sorteo
esta es mi direcion electronica
erikibs@yahoo.es
y mi blog esta en mi avatar :)
Muchos besos para ti

Alejandra dijo...

Me apunto!!!! y voy corriendo a ponerlo en el blog.

Un saludo

Anybe dijo...

Hola!!!!
Enhorabuena por tu blog, me gusta mucho!!

Yo tb quiero participar en el sorteo!!! XD

Mi email es: manualidades.ana@gmail.com
Mi blog: mundo-anybe.blogspot.com

Aún no he puesto la entrada en mi blog, pero lo haré, no te preocupes, es que ahora mismo me pillas liada jejeje, pero de esta tarde no pasa.

Un besote grandote!!

Unknown dijo...

Pues si stoy a timepo me apunto y pongo el enlace en mi blog.

Unknown dijo...

telitas telitas me apunto corriendo, ya te postee en el blog y mi mail es patricioysully@yahoo.es

Lunas Violetas dijo...

que telas mas bonitas son preciosas mi correo para el sorteo:

angeles.casas@gmail.com

ester dijo...

Cuanta gente ya apuntada!!esque la ocasion lo merece, son preciosas!!
Sobra decir que me apunto
ester_1990vlc@hotmail.com
Besitoss!!

Unknown dijo...

me encantan las telas no me estraña que se hay apuntado tanta gente ya a mi tambien me gustaria participar
tienes un blog muy bonito un saludo Maxi
maxicuenta1@gmail.com
suerte para todas

Dadiyana dijo...

yo tambien quiero participar que guaym que guay...

Mi email..Dadiyana23@gmail.com

Cecilia - Titi dijo...

¡¡¡Guaaauuuu!!! tantas inscripciones jijijiji, no conocía tu blog y es todo un gusto poder conocerlo. Me encantaria ganar las telitas para regalarselas a mi madre que hace pach navideño.
Saludos desde Chile, Titi
titicandia2@hotmail.com

Mis Letras al viento dijo...

Será que si me veran jajajaja tanta gente bueno me animé al fin Angeles me envio un correo que por fin atendí bueno mi correo es sceron76@gmail.com , un saludo y suerte a todas un ... Beso y felicidad

Anónimo dijo...

es la primera vez que me apunto para un sorteo...haber si hay suerte con las telitas jejeej....muy bonitas por cierto.
mariasunmartin@gmail.com
un abrazo

Silvina dijo...

Bueno... no es mi intenciòn anotarme dos veces... pero como no veo mi mensaje vuelvo a escribir jajaj
Saludos desde Italia!!
silvina.s@email.it
http://manomania-silvina.blogspot.com/

Conchi dijo...

Probaremos suerte en este sorteo, muchas gracias por organizarlo y suerte para todas
Un besote
mipuntoymicruz@gmail.com

PTCRUZ dijo...

¡Que me toque el lote! la verdad es que serían mis primeras telas para empezar a hacer Patchwork. ¿Alguien me puede pasar tutorial de las maravillosas calabazas de Halloween? Gracias

PTCRUZ dijo...

Mi correo para tutorial calabazas (y el SORTEO!!!!)
bpn000@gmail.com
Gracias a todas

Anónimo dijo...

Hola: Soy Isabel
Que preciosidad de telas. Espero que a quin le toque haga con ellas una obra de arte y la muestre en el blog. isabeldoba@yahoo.es
Un saludo

Yaneth Galeano dijo...

Hola a todas, me parece super divertido esto del sorteo, es mi primera vez!!.

Les mando un saludo enorme y a la dueña del blog, la felicito porque tiene de todo es muy lindo!

Soy YANETH GALEANO
Mi correo: tujuanita@gmail.com y me
pueden visitar en
yanethgaleano.blogspot.com
Las espero!!!

AariS dijo...

Hola! precioso blog ^^ felicidades por tenerlo tan bonito. A ver si tengo suerte en el sorteo de esas telas tan lindas! voy corriendo a anunciarlo en mi blog. Besos!!

reyna_jeje@hotmail.com

ESTI G dijo...

Muchas gracias por hacer este sorteo. No creo que tenga tanta suerte, pero nunca se sabe!
tich75@gmail.com

pao dijo...

HOLA QUE BUENA TU IDEA DE LAS TELAS ME ANOTO Y ESTAS INVITADA A PASAR POR MI BLOG.BESOS pAO

Anónimo dijo...

hola amiga antes que anda muchas gracias por hacer este maravilloso sorteo ejej pero que lindas estan esas telitas suerte para todas,

mi nombre es vianey y mi correo e3s vianeysan@gmail.com


gracias

Anónimo dijo...

hola! me encantaron las telitas!!! y me anoto al sorteo, lo importante es intentarlo. Besos y gracias por tu iniciativa, soy nueva en esto del patchwork y tengo mucho por aprender. hoy pongo tu link en mi blog (www.tallerambulante.blogspot.com)

Lavinia dijo...

Hola! Que lindas telas!! soy adicta a las telas ^-^ me encantaria ganar jaja. Voy a poner un link en mi blog (ya esta por todos los blogs! felicidades!)
gracias
Lavinia
la.lavinia@gmail.com

Pepi dijo...

Madre mia!!! Cuantos papelitos vas a tener que preparar???. Espero que no te olvides del mio y me dejes participar. Muchas gracias por organizar este giveaway. Bss.

maria jesus dijo...

aunque yo no tengo blog sigo con entusiasmo el tuyo y alguno de los enlaces que me permiten hacer cosas muy chulas.Gracias por anticipado por este sorteo y espero tener suerte.Besos mª jesus
mariajesus59@gmail.com

Aidy dijo...

Hola, la tecnología no es mi fuerte, mil disculpas si me apunto 2 veces, mi mail es aidyec@hotmail.com
Saludos,
Aída.

Prado dijo...

vaya me recomendaron tu blog por los tutoriales y y me encuentro con este sorteo..... nada que me apunto al mismo si se puede claro, que lo mio son las telas, pues soy tapicera, jejejejeje y me encantan, por cierto preciosas todas ellas
mi correo.: pitufamama@gmail.com

por supuesto te invito a que pases por mi blog
saludos de prado

priscilla dijo...

Hola, tambien quiero participar en el sorteo de esas telas tan preciosas, ojalá tenga suerte, lindo blog y lindo concurso....
Soy de Chile, mi correo es marcy_priscilla_23@hotmail.com, publico enseguida en mi blog lo del concurso.

Arantxa Bello dijo...

Hola me he enterado del sorteo y resulta que he descubierto un blog muy bonito y práctico con tantos tutoriales, gracias por compartir.
Yo acabo de empezar en el mundo del patchwork y cada vez me engancha más.
Mi correo es mirinconcitodelabores@gmail.com

Saludos

Andrea dijo...

Hola Patri!!!!, mujer... te felicito por exito en el sorteo, que barbaro, esta de mas decirte que me gustaria participar, aunque se lo ve bastante dificil, con tanta gente...pero no hay que perder las esperanzas, verdad???.
Besitos para vos y tus hijitos.
Andrea

Sonia Facion dijo...

Hola Patricia!!!

Belo sorteo.

Es dificil, com tanta gente, mas fico contente em participar.

Gracias por el oportunidade.

Besitos do brasil

Sonia

soniafacio@yahoo.com.br

fabitolana dijo...

Hola¡¡¡ encontré este blog en uno de una amiga y quiero participar ...me facinas todaaaas las telas y si son de navidad aún mejor te dejo mi correo fabitolana@hotmail.com
suerte para todas un beso desde Chile

Débora Aguirre dijo...

Hola! Me encantaría participar en el sorteo. Las telas son preciosas. Ahora mismo pongo un link en mi página de multiply. Muchas gracias por tu generosidad. Por si hay suerte, mi correo es debora.aguirre@gmail.com. Besos desde Madrid, Débora

Nieves dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog viendo el de una amiga de Canarias, y como no me apunto. soy Nieves de Talavera de la Reina, España. Me gunsta lo que he visto, pero tengo que dedicarte mas tiempo. Besos.
nieves.corral.martin@gamil.com

Anónimo dijo...

Yo nunca he participado en ningún sorteo, pero me han encantado las telas, me apunto a el, te dejo mi correo.
montrubi@gmail.com

Saludos.

Mont.

Unknown dijo...

Hola yo tambien quiero,me encanta la idea de participar.besos
adrypainter@yahoo.es

Anamagico dijo...

Gracias por el detalle Patri.
Ya publiqué el link en mi blog : http://anamagico.blogspot.com
Un saludo.

Anna
annamagico@gmail.com

Beatriz dijo...

me apunto es una bonita idea
lulilas21@gmail.com
besos y gracias

treintaytantos dijo...

Me encantan esas telitas.
Muchas gracias por darme la oportunidad de participar aunque no tenga Blog.
Mi e-mail rapogl02@gmail.com

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 434   Más reciente› El más reciente»