miércoles, 1 de abril de 2009

¿Qué tal si compartimos algo de paper/foundation piecing? -

En el transcurso de estos días estaré incluyendo en una nueva lista links a bloques de paper/foundation piecing para compartir . ¡Espero que les gusten!
También les cuento que estoy contenta porque me anoté en mi primer intercambio!! :)
Las chicas del foro Buenos Aires Quilting (http://www.buenosairesquilting.com.ar/) están organizando uno con el bloque Nine Patch, muy lindo y sencillo para que todas las que nunca nos animamos podamos hacerlo. ¡Gracias a Gloria de http://quiltingenargentina.blogspot.com/ por avisarme!
Pasen por sus páginas que tienen muchísima información interesante sobre patchwork y siempre están dispuestas a dar una mano.

¡Saludos para todas las que visitan este blog! Gracias por estar.


Patri ;)


"Todo es imposible para quien no intenta nada..."

10 comentarios:

Nile e Richard dijo...

Olá Patri.
Belíssimo trabalho.
Parabéns pela execução.
bjtos.Nile.

GLORIA dijo...

Gracias, tus tutoriales me han ayudado mucho. Besos.

M. Regina dijo...

OI Patri, gosto muitíssimo da técnica do paper piecing e vou apreciar muito que coloques os tutoriales. Também vou participar do intercâmbio da Glória. Já participei por duas vezes dos intercâmbios da Glória (BAQ) e fiquei muito contente.Abraços

Ingrid dijo...

Hola Patri! Que coincidencia! Estaba por escribirte porque estoy haciendo un trabajo usando algunos de los patrones de paper piecing que regalaste el año pasado. Y queria avisarte para que lo vieras. Ya armé el primero. Cuando lo publique te aviso. Besos y gracias por lo que haces.

mirta dijo...

Hola,pasa por mi blog tienes una invitacion,gracias!
Beso♥
Mirta

aurora patch dijo...

Gracias por los patrones que pones a nuestro alcance, he copiado unos cuantos jeje besos Aurora

Vero dijo...

Gracias por la noticia del intercambio. Ya estoy apuntada!!

Rocio dijo...

hola amiga!!! que bueno tutoriales! la verdad que esta tecnica me asusta un poquito!! me resulta complicada pero seguro que es hasta que le agarre la mano! ya provaremos!!
gracias
la chio

Kim dijo...

Patri,
Me gusta leer tu blog. Estudiando español durante sierte meses despues mudamos a Argentina aunque no hablo (or escribo) mucho todavía.
Aprendiendo muchas palabras de tu blog!
Me gusta mucho paper piecing y tengo un libro (pero lo aún en la caja!). Gracias por compartiendo los patrones!

Lily dijo...

HOLA PATRI, mientras lei tu blog me acorde que se pueden conseguir bases de corte y cutters en una merceria en Once, yo estuve en diciembre y los vi a muy buen precio. la merceria queda sobre lavalle casi Pueyrredon, si encuentro la direccion exacta te lo paso, y muy cerquita de la merceria hay una retaceria (Casi esquina con pueyrredon) que vende telas country ( asi llaman a las de patchwork) al peso, eso si hay que entrar y revolver. un beso