martes, 19 de mayo de 2009

Hace tanto que no posteo!

En primer lugar, quería agradecerles a todas por los mensajes de apoyo en la entrada anterior.
Los resultados de los estudios de mi fliar. confirmaron un diagnóstico de mal de Hodgkin. No puedo negar que fue un shock para todos, pero gracias a Dios los pronósticos son muy alentadores, y ya está en tratamiento. Además, ella tiene una polenta increíble, está con todas sus energías puestas en la curación.
¡Así que gracias una vez más por esa ayudita extra de la oración y el pensamiento positivo! El amor sana, y aunque el cáncer sigue siendo para mí algo incomprensible (mi papá convivió 30 años con la enfermedad) creo que es precisamente la contención de los seres queridos y la propia convicción de seguir adelante la mejor manera de darle batalla.
Y hablando de lo nuestro, desde Río Grande, Tierra del Fuego, me escribió Silvana para contarme que está dando clases de patchwork. ¡Exitos Silvana! Pueden conocerla en http://silvapatch.blogspot.com/ y escribirle para consultar por las clases a sildefunes@gmail.com

Tengo muchos mails de gente que me pregunta por las telas. Por el momento, no estoy vendiendo :( No puedo hacerlo seriamente por falta de tiempo y organización pero espero poder retomar pronto. A todos aquellos que me consultan los tengo anotados para avisarles en cuanto regrese.
Espero en estos días volver con la inclusión de nuevos tutoriales, ando un poco perdida. Mucha revolución interior.
Cariños y buena semana para todas!
Patri

23 comentarios:

la chio dijo...

hola amiga!!! tanto tiempo!!!! me alegro que vuelvas!!!
espero que tu familiar este mejor! que todos mejoren su animo!
ojala puedas volver al ruedo amiga! se te extraña mucho!
un beso grande
la chio

calahorra01 dijo...

Hola guapa, no sabía que tuvieras enfermo a nadie, entiendo como os sentís, pero es admirable que la persona enferma tenga fuerzas y afronte la enfermedad. Te mando un beso muy grande y muchos ánimos.

Gladys dijo...

Hola, Amiga! Te he dejado un mimo en mi blog! Recibí mi primer premio y quería compartirlo contigo! Siento en el alma la noticia, pero si ella lucha la pelea no estará perdida! Fuerza, ánimo y abrazos! BESOTES!!!

isa & marta dijo...

Hola amiga que gusto volver a leerte, en estas situaciones hace falta la fe y la lucha, todo lo demás no está en nuestras manos. Un abrazo y sigue con tanta fuerza, aun sigo pidiendo por tu familiar y por la mía también una luchadora.

NaDiA dijo...

Tengo una amiga que tuvo esa misma enfermedad, y luego de un tiempo de tratamiento, sanó... actualmente tiene dos hermosos nenes, y va por el tercero... no sé si ayuda,pero quería contarte...
Todo depende de la fe y la voluntad!!!
Buenas vibras para vos y tu familia!!
Ánimo!!

el taller de sonia dijo...

solo puedo decirte fuerza y buena onda todas deseamos lo mejor, seguro que tanto sentimiento positivo surge efecto un beso

Aurora dijo...

UNA BUENA SEMANA TAMBIEN PARA TI, Y COMO TU DICES LA FE ES LO MAS IMPORTANTE A VECES LA VIDA NOS PONE PRUEBAS QUE PENSAMOS QUE NO SOMOS CAPACES DE SOBRELLEVAR PERO SIEMPRE SALIMOS ADELANTE GRACIAS A LA FE Y A NUESTROS SERES QUERIDOS Y AMISTADES Y TU TIENES MUCHAS AMISTADES AUNQUE NO LO CREAS Y AUNQUE NO TE ESCRIBAMOS SIEMPRE PASAMOS POR TU BLOG Y DESEAMOS LO MEJOR PARA TI UN SALUDO DESDE CHILE Y NO TE PREOCUPES QUE TE ESPERAMOS-

M. Regina dijo...

olá Patri, que bom que voltaste! Saúde para teu familiar. Com muita fé e otimismo certamente será superada essa doença.Abraços

Dispersa Desastre dijo...

Animo! Esta enfermedad depende de muchas cosas, pero afrontarla con animo y confianza ayuda mucho, te lo digo por experiencia.
Un besuco.

Betty Patch by MalolaGB dijo...

Hace mucho tiempo que sigo tu blog, el cual me encanta. Te felicito por ello. Hoy me he decidido a escribirte para dar ánimos a esa persona querida para tí que se encuentra enferma. Le mando todo mi cariño y mis oraciones para que se recupere. Besos y un fuerte abrazo.

MARGA'S HAPPY CRAFTS dijo...

Hola guapa, espero que todo vaya bien, y que pronto puedas estar nuevamente con todas nosotras.
Besos.

alicia dijo...

Hola!!!
Ante todo animo para tu familiar ya que creo que fundamental para superarlo todo.
Saludos.alicia

Paula dijo...

que suerte que volviste!, animos para vos y tu familia.
besos

PIRI dijo...

hola guapa, un abrazo muy fuerte y mucho animo

HJ Labores dijo...

Hola, me alegro que estés de nuevo por aquí, y te envío un abrazo y mis mejores deseos para la mejoria de tu querido familiar

Gabriela dijo...

Hola Patri, espero que todo se solucione, hace falta tiempo,y alegria, y todo va a salir mejor . Un cariño grande a vos y muchas fuerzas para ella.

Abuela Creativa dijo...

Amiga: cuenta con nuestro cariño . Abrazo tibiecito para tí. Te tendré presente en mis oraciones.

Unknown dijo...

ESTIMADA PATRI, SIGUE ADELANTE NO HAY PRUEBA QUE NO SE PUEDA VENCER CON FE Y CON DIOS, HE VISTO EN TU BLOG QUE TU TIENES FE, LEE EL SALMO 91, LEELO TAMBIEN A LA PERSONA QUE ESTA ENFERMITA, Y TAMBIEN TEN POR SEGURO QUE MUCHAS PERSONAS AL REDEDOR DEL MUNDO ESTAMOS ORANDO POR TI Y POR LA SANIDAD DE TU FAMILIAR ENFERMO. TE QUEREMOS MUCHO.
DIOS TE BENDIGA.
CON AFECTO DIANA.

M. Regina dijo...

Olá Patri, adoro teu blog e gosto muito dos "tutoriales". Gostaria de fazer uma capa para máquina de costura. Terias alguma para me indicar? Gracias.

Romero dijo...

Me gustaron mucho tus telas!!

Silvana Gonzalez dijo...

iooiojre
Hola Patri, quiero agradecerte por publicar mi aviso de que doy clases, gracias.
Luego para comprender esto de la enfermedad he leido estos libros por si te puede ayudar, Usted puede sanar su vida de Louise Hay, otro es La enfermedad como camino, no recuerdo su autor, y otro que me gusta leer siempre es Mensaje de los Sabios de Brian Weiss, basado en el amor!!!!
Lo que ayuda mucho es ver al que esta pasando por la enfermedad...verlo Sano.
te dejo miles de abrazos de Luz....Sil

Vero dijo...

Animo!! Espero que todo vaya bien!
Un beso

tiendalerolero dijo...

Mimo y desafió para ti, he dejado en mi espacio. Puedes pasar a buscarlo cuando gustes!!

Saludos!