viernes, 7 de agosto de 2009

¡Feliz día del niño!

¡Feliz viernes! Ando un poco pérdida últimamente.
En estos días empezaré a agregar tutoriales que he enviado diariamente a las chicas que están suscriptas en Facebook (El Almacén de Telas) . Como es un método muy práctico y rápido a veces se me pasa cargar las novedades aquí.
También por facebook siempre hago mención a alguno de los blogs de las participantes y eso está bueno porque así podemos conocernos entre todas. Armar una cadena con los mismos intereses, promocionar lo que hace cada una, etc.

Este domingo es el día del niño en Argentina... Deseo que todos podamos cuidar la niñez. Que nuestros hijos puedan crecer sanos y con el amor suficiente como para enfrentar todo lo que la vida les presente... Y que podamos preservar intacta nuestra mirada de niño en nuestro corazón!

¡Feliz día para todas! y como regalito les dejo este libro virtual, para leer y releer, y que es uno de mis favoritos: El Principito

Cariños y buen fin de semana!

Patri

8 comentarios:

carmela dijo...

hola cariño ya estoy subscrita a facebook, y mi direccion de correos es camaez@gmail.com
mi blog
LA CARMELA Y SUS LABORES
asi que dima que mas tengo que hacer para recibir tus cosas
gracias tata carmen
en facebook soy carmen esteve

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Feliz dia Patry!!si porque llevamos un niño adentrono es cierto? Quiero agradecerte tu comentario ya que veo interpretaste mi sentimientoen el mensaje, Y con respecto a la enfermedad te digo es lo mas duro que puede recistir un ser humano, pero yo debo agradecer a FLENI, Lu estuvo 5 meses internada ahi pero no me queda mas que agradecerles por todo hasta el trato con el grupo familiar y especialmente a ella . Lu era una nena sana hasta que a los 13 años aparecio este tumor cerebral grande como una naranja, nunca habia tenido ningun simtomade hecho era una nena sobresaliente en el colegio pero hacia 3 meses habia fallecio mi mama(mira si arrastro dolor, primero mi mama y luego ella)ella sintio mucho la perdida de su nona y para la nona Lu era su nietita mas chica y entonces se podria decir Lu estaba constantemente en su casa porque sabia que su nona le daba todoy se amaban mutuamente.Bueno Patry aca te conte algo mas de mi vida. Un beso enorme.Rosana.

Marisa dijo...

Gracias por tu visita, me alegra que te guste el blog. Tu tambien tienes unos trabajos lindos, ¡lástima que yo sea tan patosa para la aguja, porque me encantan vuestros trabajos!
Sigo disfrutando de las vacaciones de verano, así que te mando un saludo y nos veremos en septiembre. Un beso

Unknown dijo...

HOLA PATRICIA
QUE LINDO ESTA TU BLOG CUANTAS NOVEDADES
YA ME INCRIBI EN TU FACEBOOK
ME ENCANTO LA IDEA
BUENA SEMANA BESOSSSSSSSSS

M. Regina dijo...

Olá Patri,
Aqui no Brasil esse dia se comemora o dia dos Pais.
Adoro receber teu e-mail do Facebook, sempe com tantos links de trabalhos maravilhosos. Bjs
www.reginagonalves.blogspot.com

Gladys dijo...

Hola, Patricia! Tengo un mimo para tí, por favor, pasa cuando puedas por mi blog a retirarlo! Que tengas un hermoso fin de semana! Muchos BESOTES!!!

Lily Gallardo dijo...

hola patry, pasaba a saludarte y a agradecerte todos los tutos que nos pasas día tras días, no dejo uno sin mirar. besos

BELLOS DETALLES dijo...

HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES GIGI CORREA Y QUISIERA QUE ME AYUDARAS ESTOY BUSCANDO EL PATRO DE LA DIVA Y NO LO ENCUENTRO, LO TENDRAS TU ENTRE TUS MARAVILLAS?
ESPERO QUE SI.
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS DESDE MEXICO
GIGI CORREA