miércoles, 2 de septiembre de 2009

Actualizando tutoriales

Septiembre... ¡Mes de la primavera! Mientras esperamos que todo florezca ¿por qué no seguir cosiendo? En estos días encontrarán los tutoriales actualizados... Sí, ya sé, ya sé... Tengo un poquito olvidado el blog... El grupo de facebook de El Almacén de Telas ocupa parte de mi tiempo libre, la que quiera sumarse recibirá los links con mucha más frecuencia porque los envío casi todos los días :) y si no, seguiré avisándoles por este medio cuando los actualice aquí.
Gracias por sus premios y gracias por los comentarios! Me da mucha alegría leerlos, saber que del otro lado hay alguien que disfruta y utiliza este trabajo de recopilación, de búsqueda de tutoriales interesantes y fuentes de inspiración!

Les dejo un beso grande y empiezo a ingresar los nuevos tutoriales...

patri


Acerca de la adversidad

Los obstáculos no pueden aplastarme; todos ceden ante mi empecinada decisión.
Leonardo Da Vinci
"EL PUENTE MILAGROSO

El puente de Brooklyn, que cruza el río entre Manhattan y Brooklyn, es un milagro de ingeniería. En 1883, un creativo ingeniero llamado John Roebling concibió, en un arranque de inspiración, ese proyecto espectacular. No obstante, los expertos en construcción de puentes le recomendaron olvidarlo, asegurando que no era factible. Roebling convenció a su hijo Washington, un ingeniero en ascenso, de que se podía construir. Entre los dos hallaron el modo de lograrlo y de superar los obstáculos. También se las compusieron para persuadir a ciertos banqueros de que financiaran el proyecto. Por fin, con indomable entusiasmo y energía, contrataron a los trabajadores e iniciaron la construcción del puente soñado.

Hacía pocos meses que el proyecto estaba en marcha cuando en la construcción se produjo un trágico accidente; de resultas de ello murió John Roebling y su hijo quedó gravemente herido. Washington sufrió una seria lesión cerebral y quedó incapacitado para hablar o caminar. Todo el mundo pensó que el proyecto tendría que ser abandonado, pues sólo los Roebling sabían cómo construir ese puente.

Aunque Washington Roebling no podía moverse ni hablar, su mente seguía tan lúcida como siempre. Un día, tendido en su cama de hospital, se le ocurrió la manera de establecer un código para comunicarse. Como sólo podía mover un dedo, tocó a su esposa en el brazo. Luego, a golpecitos, marcó el código que ella debería transmitir a los ingenieros para que continuaran con la construcción. Washington pasó trece años dando instrucciones con un solo dedo, hasta que el espectacular puente de Brooklyn quedó finalmente terminado."

5 comentarios:

gg dijo...

Muchas gracias guapetona, yo soy de las negadas del facebook, pero ya con mantener mi blog y visitar a las compañeras tengo bastante, no puedo liarme mas, asi que te agradezco un monton que sigas actualizando el tuyo, yo lo tengo de referencia, gracias a todas las cosas bonitas que podemos hacer.
Besotes

teresa dijo...

Como estoy en España me ha sonado raro lo de que llega la primavera porque aquí está terminando el verano y es la hora para nosotros de empezar a acolchar. Me gustaría hacer el cojín, pero tengo muchas cosas en marcha además de acolchar 3 quilts preparados este verano

Marcela dijo...

Me gusta mucho tu Blog, y esta historia del puente de Brooklin no la conocía y me encantó, te mando un beso grande!!!

M. Regina dijo...

OLÁ, PATRI, NÃO CONSEGUI ENVIAR MENSAGEM PELO fACEBOOK. ACHO QUE MEU BLOG AINDA NÃO CONSTOU DO BLOG DO DIA. GOSTO MUITO DA INDICAÇÃO QUE FAZES DOS TRABALHOS/SITES.
WWW.REGINAGONCALVES.BLOGSPOT.COM

MARIAN dijo...

Gracias por tu "retacito" de historia. No la sabía y me ha encantado!
Bss
Marian