miércoles, 9 de diciembre de 2009

El arbolito de los deseos

Falta muy poco para Navidad y para estrenar un nuevo año... Quería invitarlas a armar todas juntas un arbolito de los deseos, nuestros deseos. ¿Cómo hacerlo? Dejando un comentario al pie de esta entrada con lo que esperás del 2010, con los propósitos, con las metas, con algo que te haya gustado del año que se va, con algún link a algo que te haya movilizado... Pueden usar su imaginación como quieran! La idea es... leer esos comentarios y sentir que estamos poniendo energía para que todos esos deseos se cumplan y llegue un 2010 cargado de esperanza!

un beso para todas!

"El Almacén de Telas - Mensaje nº 94

Y...¿cómo les quedó el arbolito? ¿ya colgaron deseos en él?
Hoy les voy a dejar links variados (no sólo de costura) porque se viene Navidad y andan dando vuelta tutoriales de todo tipo lindísimos!
- http://pretty-ditty.blogspot.com/2009/12/yarn-christmas-trees-tutorial.html
- http://www.oneprettything.com/
- http://janeandtheducks.typepad.com/jane_and_the_ducks/2009/11/fabric-ornaments.html
- http://bylittlehands.typepad.com/by_little_hands/2009/12/week-of-ornaments-beaded-ball.html
- http://www.themotherhuddle.com/?p=1386
- http://ohsohappytogether.blogspot.com/2009/12/they-are-beautful.html
- Pollerita para el arbolito: http://www.modabakeshop.com/2009/11/stripey-skinny-seasonal-table-runner.html
- 30 ideas para calendarios de adviento!: http://whipup.net/2009/11/23/30-of-the-best-advent-calendars/

Y otros no navideños pero que me gustaron mucho!
- Caja de fieltro reversible: http://resurrectionfern.typepad.com/resurrection_fern/2009/12/how-to-make-a-reversible-felt-basket.html
- Lámpara : http://pretty-ditty.blogspot.com/2009/02/peek-boo-lamp-shade-makeovertutorial.html
- Monedero cosido a mano: http://mairuru.blogspot.com/2009/11/how-to-make-string-quilt-pouch.html

El blog amigo es el de Cindy, bienvenida!: http://kaliandra77.multiply.com/
Que tengan un excelente resto de semana :)! "

17 comentarios:

El Almacén de Telas dijo...

Y empiezo yo por el primer deseo... Por un 2010 de PAZ. Sin violencia, sin maltratos, reivindicando valores que cada vez se sienten más perdidos: la honestidad, el buen trato, el amor al prójimo, ponernos en el lugar del otro. Que todos podamos construir desde nuestro lugar ese mundo con el que soñamos! Por un 2010 de felicidad!

beatriz dijo...

mi deseo que se acabe la crisis que tengamos buena salud y amor y felicidad para todos

magarli dijo...

Mi deseo es que no olvidemos nunca la generosidad para la persona que tenemos al lado y salud para poder practicarla, feliz navidad a todas las blogueras, besos

Anónimo dijo...

Mis deseos Salud en primer lugar, como dice El Almacen en su post, que haya mas entendimiento entre la gente, que rescatemos los valores el respeto mutuo, que aprendamos a valorar lo mucho q tenemos, porque siempre queremos más y más y si miramos tenemos tanto, que se termine la pobreza en mi paìs Argentina, que todos los niños puedan ser felices, que todos los mayores tengan lo necesario para vivir tranquilos despues de largos años trabajando. QUE VUELVA LA SEGURIDAD EN ARGENTINA, QUE DEJEMOS DE DESCONFIAR DE TODOS.
Les envio un saludo muy grande, mucha paz a todas y que el año 2010sea un buen año....!!!!!! Monica Fernandez

Marta dijo...

mi deseo es que este año que entra todos hagamos realidad nuestros anhelos rodeados de nuestra familia y disfrutando de buena salud.
compartir con las blogeras buenos momentos y tutoriales varios.
Feliz navidad y buena entrada de año.

Marta

LOS ANGELES DE PATCHWORK dijo...

MI DESEO ES SALUD PARA TODOS,TRABAJO PARA TODOS Y TAMBIEN QUERERNOS, QUE CADA VEZ NOS QUEREMOS MENOS Y ES UNA LASTIMA,HAY VECES QUE TE ENCUENTRAS A ALGUIEN EN UN ASCENSOR A TU LADO Y NO DICE NI HOLA......QUE PENA. BESOS DESDE SEVILLA SPAIN DE MARIA JESUS FELIZ NAVIDAD PARA TOD@S

PATRICIA dijo...

Como dice el refrán salud, dinero y amor. Aunque yo prefiero pedir alegría, paz y amor porque teniendo alegría uno está sano en paz con uno y con su entorno y por consiguiente más abierto para dar y recibir amor. Mi deseo para el nuevo año es poder ayudar o reconfortar a más gente de la que pude este año y que esa gente actúe de la misma forma; tal vez suene a divague pero creo que todos podemos sumar para que las cosas mejoren FELIZ 2010 a todos.

Destri@The Mother Huddle dijo...

Thank you so much for the link! You have a little treasure trove here!

moramargaritaster dijo...

Deseo tantas cosas ... pero lo principal para mí tener salud, trabajo y amor.Disfrutando de las pequeñas cosas que no damos importancia pero que cuando faltan lo notamos.
Feliz2010

Crisent dijo...

Lo primordial en la vida es la salud, que no nos falte nunca para poder disfrutar en el 2010 lo maravillosa que puede ser la vida y pasar por encima de los momentos malos sin detenernos.

AngelGa dijo...

Hola, me auno a sus deseos... y lo que espero para el próximo año y los venideros es que la salud y el amor no falten en cada uno de nuestros hogares. Asi tambien... disfrutar de lo que hacemos cada día, aprender y compartir sin egoismos y por su puesto que se cumplan nuestras metas y anhelos!!
Un abrazo a todas.
Patricia - Perú

rossi dijo...

A TODAS LAS QUE VAN A LEER ESTE MENSAJE LES DESEO LO MEJOR DE LO MEJOR. QUE SU CORAZON SEA LA CUNA DONDE NAZCA EL NIÑO DIOS Y QUE ESTE HECHO SEA EL QUE NOS GUIE EN NUESTRO CAMINO DE SER PERSONAS. A LA DUEÑA DE ESTE BLOG MIS AGRADECIMIENTOS PORQUE ACA HE APRENDIDO CANTIDADES. QUE DIOS LA BENDIGA Y MI DESEO CONCRETO ES QUE MUCHAS ME AGREGUEN EN SUS BLOGS PARA QUE MI BLOG SEA CONOCIDO Y ME VISITEN MUCHO. mundo-rossi.blogspot.com. FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!

mony dijo...

Hola
mi deseo es que haya Paz en el mundo sin violencia ni inseguridad
Besos
Monica

Abuela Creativa dijo...

Este fue un año n el que hubo de todo. Algunas pérdidas que nos arrancaron l´grimas. Gente vapuleada con los vientos e inundaciones. Pero tamién hubo cosas buenas, trabajo,solidaridad, sueños compartidos. Entre lo lindo , unirme al almacén en facebook para poer intercatuar en forma virtual con tanta gente creativa, curiosa y que da de su tiempo para buscar cosas para otros y compartir. Deseo para todos paz, amor, trabajo, salud. Parecen cosas triviales por lo repetidas pero...qué importantes!! proyectos y sueños para colgar del árbol? Tener tiempo para dedicarme a mi propia creación de muñecas. Estoy llena de ideas pero... Un abrazo para todas/os. Feliz Navidad! Feliz nacer y renacer cada día!!!

Rocio dijo...

espero que el 2010 sea un año lleno de paz, salud, amor, amistad y trabajo para todos que a nadie le falte nada para ser feliz y que estemos unidos y en paz!!!
y algo mas personal... aprender a organizarme con mi nuevo peque y que seamos una familia feliz!!!
un beso grande amiga!!!
la chio

María José(mesonero68) dijo...

Hola amiga, hace mucho que no paso por aquí pero quería felicitarte por tus trabajos y desearte FELIZ AÑO NUEVO.Besos.

María dijo...

Hola Patricia, pasé por tú blog para desearte un feliz año..Un beso