jueves, 17 de junio de 2010

Manta solidaria y viejos mensajes


¡Feliz jueves! Gracias a quienes ya se sumaron a la manta solidaria organizada por las chicas de la pcia. de Córdoba, Argentina. Esta manta será confeccionada para los aborigenes wichis, es hermoso dar, así que si tienen ganas pueden anotarse en http://cordobaquilting.blogspot.com . ¡Felicitaciones por esta hermosa idea a Liliana y Celia y buen fin de semana para todas/os!

Patri


"El almacén de telas (mensaje nº 8) A partir de ahora voy a numerar mis mensajes, para que sepan si están recibiendo todos jijij. Acá van los links de hoy, sé que algunos ya los deben conocer, pero bueno espero que a las que no los conocen les vengan bien: Varios tilda (pingüinito, etc): http://shaila07.blogspot.com/search/label/tutorial Más y más diseños de bordado y también un foro dónde pedir el patrón que te falta! (en inglés) http://www.cyberstitchers.com/PatternLibrary/index.asp BOM Días Maravillosos: http://emiquilts.blogspot.com/2009/02/empecemos-con-dias-maravillosos.html Y algo de paper piecing: http://www.lenzula.com/pattern/free/index.php y http://www.paperpanache.com/simplereqs/reqs.htm (en este lugar son buenísimos los mysteries!!!) Patri" "El almacén de telas (mensaje nº 9)
Aquí van los links del día:
Un blog con proyectos para niños y bebés (los moldes están en Picassa): http://bebesidee.blogspot.com/
Una linda casita portapañuelos: http://lasmoneriasdelaencarna.blogspot.com/2009/06/tutorial-casita-porta-panuelos.html
Más proyectos y moldes: http://rosalunadiseniosdelcorazon.blogspot.com/

Y por último una iniciativa de Celes. Ella tiene un blog en el que enseña cosas lindísimas y está recaudando juguetes para el día del niño (pueden ser hechos por uno). Abran el corazón!! Es hermoso dar y como digo siempre ¡todo vuelve!! El amor se multiplica: http://celestambiencose.blogspot.com/ (esta iniciativa ya no está vigente, era del año pasado pero pasen a conocer igualmente el blog las que no lo conocen porque hay tutoriales;)

Cariños para todas!

Patri"

2 comentarios:

Chilaquiles regios dijo...

Gracias como siempre por tu gran iodea de compartir tutoriales con nosotras.

MªJosé dijo...

Hola, me ha encantado tu blog y todos sus tutoriales.Saludos