sábado, 23 de agosto de 2008

¡Bienvenidas a "El Almacén de Telas"!!!

Hace tiempo que estoy pensando en crear un blog que sea un vínculo para todas quienes nos apasionan las telas, crear, coser, compartir proyectos y hacer nuevas amigas...

Les cuento un poquito sobre mí.

Soy Patricia, vivo en Argentina, Cap. Fed., estoy casada y tengo dos hijos hermosos, uno de casi 3 añitos y otro de 8 meses... Me encanta el patchwork pero ahora casi ni encuentro tiempo para coser, pero sí para mirar y observar las bellezas que otros hacen! Y archivar patrones para hacerlos realidad en algún ratito libre... Y vender telitas de algodón para que otros puedan crear hermosuras envidiables!!!

Espero que les guste este blog, que participen y que me hagan llegar todas sus dudas y preguntas. Desde mi lugar intentaré ayudar!!!

Feliz fin de semana!!!! Y gracias por entrar!

7 comentarios:

Andrea dijo...

Holaaaaaa Patricia!"!!!" Aquí estoy, así que felicitaciones por t decisión de armar el Blog y adelante!" Cariños, Andrea

Anónimo dijo...

Hola Patricia!!! Soy Aldana, argentina, pero actualmente en España, y adelante con el blog que vas a ver como te va a robar tiempo!!! Yo empece el mio y ahora estoy super enganchada!!!
Un abrazo y conta conmigo apra lo que sea!!!

Carl@ dijo...

Muchas felicitaciones por el blog!!

Andrea dijo...

Hola Patri, como estas??, que alegria que bueno que tengas blog!!!, asi nos "vemos" mas seguidos, te mando un beso grande, y cariños a tus chiquitos!!!.
Andrea

teresita controne dijo...

Hola!!!!!, espero poder conocerte!!!!, escribime y contame donde vendes las telas, es algo muy interesante. El quilt te quedo genial Felicitaciones!!!!!, mi abrazo y beso

Mónica dijo...

Hola Patricia!Me alegró volver a saber de vos, mucha suerte!!!

El Almacén de Telas dijo...

A todas muchas gracias por la bienvenida!!
Ojalá pueda aportarles algo en este mundo hermoso del patchwork!
Un beso resfriado (pero que no contagia!)