viernes, 29 de agosto de 2008

¡Que tengan un feliz fin de semana!

Los viernes voy a dejarles algo lindo para leer...
Me encantan los textos motivadores, me encantan los textos que celebran la vida por sobre todas las cosas!
Un beso grande para todas (estoy pensando en organizar un sorteo de telitas para septiembre! después les cuento más!!) Buen finde!!!!

¿ SERVISTE HOY ?

Toda la naturaleza es un anhelo de servicio.
Sirve la nube, sirve el viento, sirve el surco.
Donde haya un árbol que plantar,
plántalo tu.
Donde haya un esfuerzo que todos esquivan,
acéptalo tu.
Sé tú el que aparte la piedra del camino,
el odio entre los corazones,
las dificultades del problema.
Hay la alegría de ser sano y la de ser justo.
Pero hay, sobre todo, la hermosa
e inmensa alegría de servir.
Qué triste sería el mundo si todo en él
estuviera hecho,
si no hubiera un rosal que plantar,
una empresa que emprender...
No sólo se hace mérito con los grandes trabajos,
hay pequeños servicios:
adornar una mesa, ordenar unos libros...
El servicio no es faena de seres inferiores.
Dios que da el fruto y la luz, sirve.
Y tiene fijos los ojos en nuestras manos.
Y nos pregunta cada día:
¿Serviste hoy?

Gabriela Mistral

3 comentarios:

Carl@ dijo...

Me encantaron las palabras!
Y espero ansiosa el sorteo de telitas!!
Yo quierooooooooooooo

Andrea dijo...

Hola Patri, muy lindo el texto de Gabriela Mistral, como andas de salud??, espero que mejor y que no se hallan contageado los enanos.
Besos y que empieces una linda semana
Andrea

El Almacén de Telas dijo...

Carla, ya estoy eligiendo las telitas para el sorteo, así que pronto detallaré cuándo y cómo se llevará a cabo. Un beso grande!!!

Andrea, los enanos se contagiaron pero por suerte ya estamos saliendo!! vino bien el finde semana! un beso grande para vos y los tuyos!