jueves, 11 de septiembre de 2008

Quillow

¡Feliz día del maestro!
Para quienes enseñan en el aula y quienes enseñan en la vida...
Este es un quillow que hice hace un tiempo atrás. ¿Qué es un quillow? Una manta que trae adosada una funda y al doblarla se mete en esa funda y queda un almohadón (si quieren ver cómo se hace: http://with-heart-and-hands.blogspot.com/2007/05/making-quillow.html)
En este caso es también una especie de "memory quilt" porque le agregué fotos familiares. Me parece un hermoso regalo para quienes amamos poder tener un pedacito de historia en tela.
¡Cariños para todas!

2 comentarios:

Carl@ dijo...

Me ecanto!! Una belleza para hacer.
Como se hace para agregar las fotos
Un cariño grande

El Almacén de Telas dijo...

Hola Carla!
Para agregar las fotos lo que hice en su momento fue llevar las que había elegido junto con los cuadrados te tela blanca a una imprenta, tipo Taller4 (de esas que te imprimen remeras). Ellos hicieron la impresión.
Actualmente creo que también se pueden hacer impresiones caseras (en el site de HP he visto que explican cómo) pero nunca intenté!
Otra posibilidad para este tipo de quilts es dejar los cuadrados en blanco y escribir dedicatorias con tinta indeleble por ej., o imprimir con pintura para tela las manitos o pies de un bebé para que le quede ese recuerdo para siempre, etc. Es un hermoso regalo!
Besitos!

Patri