lunes, 3 de noviembre de 2008

Regalito extra y clasificados


No puedo creer cuánta gente se ha sumado al sorteo, ¡muchas gracias!
Y si tantas se inscribieron fue precisamente porque muchas lo promocionaron. Por eso pensé que es una buena idea que si la que resulta ganadora ha publicado además el sorteo en su blog pueda elegir un regalito extra: 1/2 metro más de una tela del Almacén a elección! (pueden verlas en http://www.flickr.com/photos/27381956@N07/) (aprovecho la oportunidad para decirles que por el momento no estoy tomando pedidos, ¡¡me falta tiempo!!)

Otra idea que se me ocurrió viendo cuántas me piden patrones específicos es la de crear una especie de Clasificados -mensajes- en los que quien necesite algo pueda indicar qué y de esa manera intercambiar el patrón con quien lo tenga. Por ej:
BUSCO: PATRÓN DE FIGURAS NAVIDEÑAS
TÉCNICA: APPLIQUÉ
mail de la solicitante: ______-

¡Así nos podemos ayudar entre todas! Si necesitan algo dejenlo en este comentario y trataré de ir organizándolo.

Por último, para quienes viven en Argentina (y sobre todo en Capital Federal) les acerco una idea solidaria hermosa para la Navidad. Una manera de vivirla de otra manera, llenando el alma (yo participo hace un par de años y realmente es muy lindo lo que se siente). Pueden ver de qué se trata en http://www.nochebuenaparatodos.com.ar/

¡¡¡Besos para todas y buena semana!!!
Patri
Cuán lejos llegues en la vida depende de lo tierno que seas con los niños, lo comprensivo que seas con los ancianos, lo compasivo que seas con los rivales, y lo tolerante que seas con los débiles y los fuertes. Porque, algún día, tú habrás sido todo eso.
George Washington Carver

36 comentarios:

Patricia dijo...

Hola estube viendo la propuesta de noche buena para todos yo no vivo en capital pero esta muy lindo y me emociono ver las imagenes y pensar con el amor que se prepararon cada una de esas cajas
voy a poner la direccion en mi paginas para que mas gente la conozca
besitos desde Mendoza

A casa di Angi dijo...

Hola Patri, tus ideas son geniales, yo te promocionè desde Italia ja ja ja, a ver si me gano algo jijji
Besos, desde Porto San Giorgio.
P.S: que lastima no estar en Baires para Noche Buena, paciencia, chausito, Caro

trossets patchwork dijo...

es una buena idea, intercambio de patrones, besotes¡

Celia Ciuffo dijo...

Patri, te envié 2 mails porque necesito comprar telas para un curso que vamos a dar en Córdoba, por favor, ni bien puedas respondeme. Gracias

elazafatedeemma dijo...

Hola guapa, yo no me he apuntado a tu sorteo navideño, porque ya tienes mucha gente, pero queria pasar saludarte, hace ya un tiempo que conozco tu blog, lo conoci a traves del blog de Odette a la cual aprecio mucho, solo queria decirte que me parece maravilloso que existan personas buenas como tu, he estado viendo el link que dejaste de una noche buena para todos, desde luego nos hace falta mas gente como tu en mundo. Por cierto me encantan todos los tutoriales que nos dejas, gracias, seguire visitandote y suerte con lo del sorteo, me parece tambien muy buena idea lo de pasarnos y pedirnos patrones, bueno un beso, te seguire visitando, Nieves

Alejandra dijo...

La idea de los intercambios, me parece genial!!

Un saludo.

Brujis dijo...

HOLA AMIGA PASE A DEJARTE CARIÑOS YQ UE TENGAS UNA LINDA SEMANA

iria dijo...

Hola , me encanta tu idea de los intercambios , yo ya tengo algo pensado que me gustaría conseguir así que estaré atenta para cuando lo organices . Muchas gracias por tu blog y tus interminables tutoriales .
Saluidiños

Liggy dijo...

Hola Patri!

Justo hoy promociono tu sorteo ;) y vine para avisarte a ver si te des una vueltita y conoces mi blog ;) ... y mira con lo que me encuentro :)

Que linda manera de celelbrar la Navidad, de llenar el alma como tu misma nos dices ;) ... yo vivo en Asutria pero pase a ver de que se trataba y me parece una idea de lo mas noble.

Cariños.

Claudia dijo...

Tu blog lleno de buena onda y además muy entretenido, gracias.

PTCRUZ dijo...

Si el dia de mañana me animo a hacer un blog no dudaré en ponerte como recomendado. Me parece fenomenal lo poco que he visto de ti. Saludos

el rinconcito de Bea dijo...

Es gratificante ver cómo aún existe gente que comparte porque si, sin afan de lucro. Mi enhorabuena por tu blog!
Si aún estoy a tiempo me gustaria inscribirme en el sorteo de telitas. Mi mail es bemarla@hotmail.com
Saludos desde España

Carmina dijo...

me encanta tu blog wapa¡¡¡¡¡¡¡¡
te tengo en mi lista de blog preferidos,bssssssss pasate por mi blog si puedes...
http://mismaricuchis.blogspot.com/:

Punt Petit dijo...

mi correo como me pediste :
anna.bonet@terra.es

Carmen LeCa dijo...

Me pediste mi correo y aqui t elo dejo, pero a ver si limpiamos las gafitas :D lo tengo puesto en mi blog, justo encima de mi pajarito
nayanes_17@hotmail.com
Besitos canarios

loly dijo...

Que buena idea lo de intercambiarnos cositas!
Yo también te promocione en mi blog, jejeje, a ver si hay suerte.
Lo más...darte las gracias por ofrecernos tu tiempo y tu paciencia para seguir organizandonos cosas.
Saludos

Sary dijo...

Hola Patri, muchas gracias por visitar mi blog y por tan lindo comentario. Te doy el meil que me solicitas : saritacaru@yahoo.com.
Además quería decirte que tienes unas súper buenas ideas para empezar a practicarlas, ojalá pronto, ya que esa es una forma de poder compartir y ayudarnos entre todas. Te felicito.
Un abrazo
Sary

Ingrid dijo...

Hola Patri. Me encanta tu blog. La verdad, todavía no he podido revisarlo del todo porque cuando llego a un trabajo, ahí me quedo viendo las explicaciones y me tardo más. Cuando haga uno de tus trabajos, te enviaré una foto. Aquí está mi email, que me lo pediste ingridmijares@gmail.com .Un gran abrazo.

Loli dijo...

Que idea más buena lo de conseguir patrones!!! cuenta con todos los que tengo, estaré pendiente de ese "tablón de anuncios" por si alguna compañera quiere algo y yo se lo puedo dar.

Bss

patricia dijo...

no aparecen mis comentarios mi correo mpatricia.sandoval@hotmail.com
quiero cambiar mi nombre a patricia 2 pues me han llegado inscripciones al sorteo de las telas,tal vez porque tambien soy Patricia

patricia dijo...

ahora aparecio, porfa ayudenme a contactarme estoy aprendiendo a manejar el computador yo sola y tambien las manualidades en telas y country,yo tenia taller de confeccion de ropa ahora busco empezar de nuevo y esto me encanto.Me inscribo para el sorteo mi correo mpatricia.sandoval@otmail.com Patricia 2 como cambio el nombre de identificacion?

patricia dijo...

no entiendo porque me llega correo con mi comentario patricia 2

El Almacén de Telas dijo...

Patricia, no te preocupes, ya estás registrada para el sorteo! como hay varios nombres repetidos lo que hice fue poner en los papelitos nombre, mail, y nº de llegada, para que no haya confusiones!

Un beso grande, si mirás en esta página hay un montón de tutoriales para que puedas aprender (están en inglés pero con fotos paso a paso)
Espero que te sirvan!

patri

patricia dijo...

que rico recibir respuesta,patri yo estoy recien aprendiendo a usar el computador,lo hago sola,tambien recien estoy conociendo el maravilloso mundo de las manualidades,country y cosas con tela.Solo sabia confeccionar ropa deportiva pero siempre me gusto todo lo que he visto aqui.Quiero y necesito hacer de esto mi trabajo mas que todo y mi terapia,les agradeceria me ayudaran con moldes ideas y sugerencias.Gracias de verdad

beatriz dijo...

bine de visita y me encontre novedades,yo hice publicidad del concursito,ahora solo falta ganar,jajaja..que pases un buen domingo...

PICCOLA CHIC dijo...

muy buena idea la de publicar patrones, asi entre todas podemos intercambiar nuestras cositas, gracias x la idea bss

SORKY dijo...

Me encantan tus cosas. Y me apunto para el sorteo navideño.
He empezado con mi blog y pronto incluiré a mis favoritos. Si quieres puedes incluir mi blog en tus favoritos.
Un saludo

Celia dijo...

Muchas gracias he recibido los patrones,estaré pendiente del intercambio por si hay algo que pueda ofrecer.Cèlia

Maribel dijo...

Gracias por tus ideas y por tu generosidad.
Un bico

Rona dijo...

Hola!!

Soy de Buenos Aires y quiero saber donde puedo comprar tus telas, hace basante que estoy tratando de contactarte y por fin llegue a dar con tu log.
te pido que me escribas a mi mail que es rominaco@yahoo.com

Gracias!!

Brujis dijo...

hola espero que tengas una linda semana.,...te dejo cariños...y nos leemos

maihe1966 dijo...

hola soy una colombiana fan de tus trabajos quisiera ver si sabes de un curso virtual de pactwork me intesesa y sobre tu idea esta fenomenal ami megustaria unos moldes de una colcha en apliques para mi cuarto grasias por pensar en nosotras a y te invito a que te pases por mi blog el rinconsitodemaihe.blogspot.com lo acabo de empezar espero te guste

Unknown dijo...

hola k tal leí tu propuesta y me gusto gracias por informarnos , en mi blog también tengo una propuesta espero k resulte pásate y le axas un vistazo haber k te párese besosssssssssssssss me encanta tu blog

Unknown dijo...

Felicidades por tu blog, me gusta mucho y gracias por compartirlo
Gracias tambien por intercambio y ojala no sea tarde para participar en el sorteo
Que Dios te bendiga ,felicidades
Saludos
Angelita
azul47mys@yahoo.com

mony dijo...

hola soy nueva en esto pero me paRECE muy buena idea de intercambiar patrones o ideas estoy mas que puesta aunque ahorita todavia no le agarro la onda a la computadora pero ahi voy saludos d

Anónimo dijo...

gracias por los datos,he tenido poco tiempo para estar en el computador,el lunes voy a estar en una feria navideña y estreno mis trabajos,me siento orgullosa,son todas uds un amor besitos