martes, 25 de noviembre de 2008

Sigo añadiendo tutoriales!

Chicas, sigo agregando tutoriales para que puedan coser, coser y coser :)
Ahora añadí además dos secciones de tutoriales nuevas una especialmente para quilts, otra para técnicas de costura.
Estoy muy contenta con el resultado del sorteo así que espero poder hacer otro dentro de un tiempito.
También estoy feliz con tanta gente que participa, envíen sus pedidos de patrones específicos así lo pongo en el tablón de anuncios.
Por último, aprovecho para mostrarles que pude coser últimamente!! (jijiji con dos pequeños es bastante difícil encontrar el tiempo). Usé el tutorial Portacrayones2 - Lazy crayon roll, y le hice unos regalitos a los nenes que vinieron al cumple de mi hijo de 3 años. Les encantaron, súper fáciles y originales!! Acá se los muestro...



¡¡Buena semana para todas y gracias por sus comentarios que me alegran el día!!!

patri

7 comentarios:

Natalia Valdés dijo...

son chulisimos...pero no puedo ver el tutorial , sni,snif

El Almacén de Telas dijo...

Hola Natalia! El tutorial está al costado de la página, dónde dice "Tutoriales - Tutorials", se llama porta-crayones2 .
Yo le puse lapicitos en lugar de crayones y quedaron muy lindos.
besos!

patri

Asun dijo...

jp k chulada eso es tener imaginacion tienes una pagina estupenda me parece genial el compartir tutoriales, ARTISTA.saludos

Carmina dijo...

que bonitas bolsas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Andrea dijo...

Hola Patri, como estas??, tanto tiempo espero que bien, y soportando el calor!!!!, las bolsitas te quedaron preciosas!!!, felicitaciones, y te queria preguntar, porque veo que hay una chica que busca el patron para hacer el Dear Jane, yo lo tengo, te aviso que en un rato se lo estoy mandando.
Besitos
Andrea

elazafatedeemma dijo...

No paras, que bien atendidas nos tienes con los tutoriales, mi enhorabuena a Sonia Facion por ser la ganadora de tu concurso, un besin, Nieves

Rocío dijo...

Hola guapa. Como tú siempre nos da tutoriales. TE ofrezco uno que he hecho yo por si te gusta. SI quieres te lo paso en word o a través de mi blog. Besos y mil gracias por compartir