sábado, 28 de febrero de 2009

Contáme qué vendés...



¡Sí! ¡Contáme qué vendés! Si tenés una tienda/ negocio de artesanías en patchwork, mercería, blanquería, bolsos, etc. Si hacés trabajos por encargo o tenés un local al público... Dejáme un comentario con tu nombre, e-mail y blog o dirección web. Lo publicaré bajo los tutoriales que figuran en esta página.
La idea es crear una red de emprendimientos para que todas sepamos a dónde recurrir en caso de necesitar lo que el otro ofrece. Una red de trabajo y amistad!

También quería comentarles que estoy organizando los tutoriales por Idioma y quería AGRADECER DE TODO CORAZÓN a quienes me permiten publicar sus tutoriales. Los tutoriales no son hechos por mí. Lo único que hago es recopilar información y ponerla aquí, toda junta :) para que puedan acceder de un modo más fácil. ¡GRACIAS A LAS VERDADERAS HACEDORAS DE ESTE BLOG QUE SON QUIENES CREAN Y MUESTRAN CÓMO HACER ESAS BELLEZAS EN PATCH!

Un beso para todas y feliz sábado!

Patri

9 comentarios:

Ingrid dijo...

Hola Patri! Tu siempre con esas ideas tan buenas.
Te cuento que yo hago lenceria por encargo (creo que en Argentina la llaman blanqueria). Trabajos a la medida: Cortinas, Cenefas, cojines, juegos de ba;o, etc...
Sobre los tutoriales, he hecho muy pocos. Este fin de semana pienso hacer otro. Si lo quieres tomar de mi blog, encantada.
Pronto pienso hacer una cortina para mi cocina, usando tus moldes de paper piecing (no se si se escribe asi). Cuando la haga, te aviso para que la veas. Te mando un beso.

maria clara dijo...

hola patri , gracias por tus ideas novedosas y favores !!! me dedico a realizar blanqueria infantil , particular o venta a locales , mis direcciones son : maria clara , cantamanianasdeco@gmail.com ,
cantamananasdeco.blogspot.com
mil graciasss !!! un beso grande !!

Loli dijo...

Gracias por el trabajo que haces. Tienes ideas estupendas, si no te importa te voy a poner en mi blog como un tablón de anuncios, donde buscar información, etc.
Un besitos desde Canarias

M. Regina dijo...

Oi Patri
Teu blog está ótimo. esta organização dos tutoriais é de grande utilidade para nós quilteiras. Pena que, como iniciante, por enquanto não tenha o que colaborar. Parabéns.
Maria regina, do Brassil

Mari Angeles dijo...

Hola Amiga

Hemos pensado que sería buena idea crear un directorio donde tener todos los enlaces a Blogs de Labores juntos y clasificados por categorías ( Ganchillo/Crochet, Bordados, Bolillo, Punto de Cruz, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo y otras labores de Costura).

Si quieres, puedes agregar tu Blog de Labores al Directorio de Labores. Para agregar tu Blog de Labores al directorio manda un e-mail a laboresdemariangeles@gmail.com indicándonos la categoría (Ganchillo, Bordados, Punto de Cruz, Bolillos, Fieltro, Patchwork, Vainicas, Punto Yugoslavo, Otros ) y la dirección de tu blog. Una vez revisado, será agregado a nuestro Directorio de Labores.



Directorio de Labores

Saludos
Mari Angeles

gg dijo...

Hola preciosa, te dejo mi blog, aunque ahora lo tengo un poco paradito pero en breve pondre mas cositas, me gusta sobre todo hacer cosas para los peques, en especial camisetas.
http://latarin.blogspot.com/
besotes

Rocio dijo...

hola amiga! bueno verte de nuevo!
yo hago un poco de todo pero nada especificamente! todo bien! cuando me ponga las pilas con algo mas definido te aviso asi me subis!!
un beso grande!
la chio

vicky dijo...

holaaa ¡¡¡ te he dejado un premio en mi blog www.cosas-cucas.blogspot.com espero que pases a recogerlo, un beso desde el pirineo, vicky

GLORIA dijo...

Que idea tan buena yo hago artesanía de patchwork por encargo y tengo el carnet de artesana.Me gustaría que me apuntaras en tu lista. Gracias y saludos.