domingo, 8 de febrero de 2009

¡Se busca Profesora de Patchwork!

Por todas las chicas que me preguntan dónde tomar clases se me ocurrió la idea de armar un listado de profesoras de patchwork que aparezca en este blog para que las interesadas puedan contactar a una profe por su zona.


Así que aquellas que den clases envienmé sus datos: nombre, e-mail, ciudad, región/provincia y país y los publico para que tengan más alumnas!
Feliz domingo ;)
patri

6 comentarios:

Gabriela dijo...

que buena noticia, ojala haya alguien de mendoza!, voy a pasar a ver qien se inscribe, esta semana comienzo untutorial en mi blog, fijate si te interesa. Saludos

M. Regina dijo...

ACHO UMA ÓTIMA IDÉIA, PENA QUE ESTOU TÃO LONGE, AQUI NO SUL DO BRASIL.QUERIA SER UMA DAS ALUNAS....

Rocio dijo...

ojala aparezca alguna profe en cordoba (que cobre barato) y que enseñe mucho asi veo si me prendo! un besooo
la chio

Anabella dijo...

Hola!! me pareciò una muy buena idea!!!Espero q se inscriban muchas profesoras!! y me parece increible tu blog!! Muchas gracias por todos los tutoriales...te puedo hacer una preguntita, cuanto estan de promedio el metro de tela en Buenos Aires...màs o menos las basica, tipo rayaditos y esas cosas para Bebè y cositas de Tilda! un beso grande! Anabella

maria clara dijo...

hola !! queria felicitarte por el blog ! realmente es muy informativo y didactico! es de mucha utilidad , gracias por tomarte el tiempo y darnos toda esta informacion !!! saludos !!!

Mari dijo...

Buenisima idea, como todo lo que haces en tu blog. Te felicito y gracias por todo lo que encontramos aqui.
Besote