viernes, 24 de abril de 2009

Llegó el viernes y un pedido especial


¡Feliz viernes! Ya falta poco para el ansiado sábado :)
Aquí estoy, empezando a coser mis bloques de ninepatch para el intercambio de BAQ. Como siempre, agregando tutoriales cuando encuentro algo interesante. Esta semana recibí un mensaje muy lindo de Abu Maravilla ( http://abumaravilla.blogspot.com/ ) en el que me invitaba a conocer su blog y los tutoriales que ha publicado. ¡Pasen uds. también y encontrarán mucho para ver y disfrutar!!

También pueden pasar por el blog de Danielita http://www.esimperfecto.blogspot.com/ , tiene un diseño lindísimo y diferente y mucha creatividad en sus trabajos. ¡Gracias a las dos por compartir y mostrarme lo que hacen!.

Aprovecho esta entrada además para hacerles conocer un página web que si bien no tiene que ver con el patch sí tiene que ver conmigo. Es de mi cuñada que es diseñadora freelance, una persona maravillosa, con mucho para dar. Una de esas personas que viven regalando alegría. Por eso esta es mi humilde forma de intentar ayudar y que más gente conozca lo que hace, ¡por si alguna vez necesitan sus servicios o bien conocen a alguien que los necesite! ¡Éxitos Lali! Vas a conseguir mucho trabajo como te merecés! http://www.disenolalibon.com.ar/

Y por último, otro pedido personal. Esta semana fue una semana de mucha introspección. Otra persona a la que quiero mucho está pasando por un momento difícil de salud. Los estudios preliminares gracias a Dios calmaron un poco la ansiedad, pero dentro de 15 días estarán los resultados definitivos. Quería pedirles que tengan un pensamiento positivo para ella. Para darle fortaleza y energía. Yo estoy convencida que la unión de mucha gente deseando lo mismo da resultados maravillosos. Que la FE -no importa de qué religión uno sea- que el AMOR SANA. Las invito entonces a dejar también si quieren alguna intención especial en estos comentarios, para que juntas podamos hacer circular buena energía para todas, para que la rueda gire y que lo que deseamos se nos dé!
¡MUCHAS GRACIAS DE CORAZÓN y buen finde!
Patri

18 comentarios:

tiendalerolero dijo...

Gracias Patri por el bonito comentario!!!

Gladys dijo...

Hola, Patri!!! Sólo para hacerte llegar mis buenos deseos y mi pedido íntimo por esa persona para que mejore, para que la rueda del amor le llegue y le brinde la energía que le hace falta! Buen finde! Besotes!!!

calahorra01 dijo...

Me uno en los buenos deseos para que esa persona de la que hablas pronto se recupere. Visitaré las páginas que nos aconsejas. Un beso y buen fin de semana.

la chio dijo...

hola amiga! ya vas a ver que se va a recuperar despues de la energia positiva que creaomos pensando en ustedes!
un beso grande
la chio

Andrea dijo...

Hola Patri, toda mi mejor energía para tu amiga, espero que pronto se recupere, asi sera seguramente
Te mando un beso grande y buen fin de semana
Andrea

isa & marta dijo...

Por supuesto oraré por la persona que lo necesita. UN abrazo y gracias por todo lo que compartis.

Sary dijo...

Hola Patri!!!

Solo decirte que tengan confianza y fe en Dios que para Él no hay nada imposible...que su plan es siempre perfecto y seguro que la persona de la cual nos comentas saldrá adelante...siempre con la ayuda de Dios.

Les dejo este regalo :
"Tres cosas hay que son permanentes: la fe,la esperanza y el amor; pero la más importante de las tres es el amor".
1 Corintios 13:13

Mis mejores deseos y bendiciones para ustedes..un abrazo grande.

PD. Patricia...gracias por todo lo que nos compartes día a día.

M. Regina dijo...

OI Patri
Envio daqui minha intenção espiritual de saúde a teu ente querido.
Obrigado pela indicação dos blogs e parabéns pelo trabalho, ainda não iniciei os meus nine patch(sou do grupo 1) Abraços

Abuela Creativa dijo...

Cuenta con mis oraciones. Cariños

Florin dijo...

Hola Patri, te envio energia positiva para la pronta recuperación de tu amiga.
Un abrazo.

Patry dijo...

Hola Patri siempre visito tu blog xq me encanta, hoy paso por aca a dejar un mje y tambien prendo una vela para q le llegue luz, esperanza amory mis oraciones! beso Patry.pat.envios@gmail.com

María Isabel dijo...

Hola Patricia tambien estaré orando por la pronta mejoria de tu conocido. La oracion tiene mucho poder. Te mando un beso.

maria clara dijo...

hola patri , como estas , ojala todo ande bien , y ayuden un poquito estos comentarios para levantar el animo ojala ...
en esta pagina encontre algunos tutoriales y me acorde de vos ,asi que te la paso :http://creative-inside.over-blog.net , espero te sirva , un beso grande y pedimos por que todo este bien ...

Nile e Richard dijo...

Oi amiga.
Que Deus olhe por voce e se recupere logo.
bjtos no coração.Nile.

εїз BorBoLeTA εїз dijo...

gracias por los links, ire a visitarlos enseguida.. toda mi fuerza y amor para esta personita que esta pasando por una situacion dificil, cariños para ti

maria clara dijo...

hola patri aca tambien hay tutoriales ,hay unas lechuzas re lindas ! http://moonstitches.typepad.com un beso grande !

Ana dijo...

hola te he dejado un MIMO en mi blog , porque los tutoriales son fantásticos y además ponés la lista de profesoras de patch y el glosario de términos , me gusta mucho tu blog.
Te cuento que siguiendo con las normas de los mimos tienes que exhibir la imagen del mimo el enlace del blog que te lo regaló, y elegir diez blogs favoritos a quienes regalarle el mimo dejándoles un comentario en cada blog.Saludos ( yo también estoy cosiendo los bloquecitos nine patch)

ZEPETIT dijo...

Animo y energia positiva!

Zepequeña.