lunes, 6 de julio de 2009

Cómo anotarse en el Facebook de El Almacén de telas


Para las que me preguntan cómo hacer para anotarse y así recibir los links que intento enviar a diario deben hacer lo siguiente:

1) Entrar en este link: http://www.facebook.com/home.php?#/group.php?gid=93586643259 Si ya están registradas en Facebook sólo poner usuario y password, y luego en dónde dice búsquedas poner El almacén de telas y clickear dónde dice "Unirse al grupo".

Si no están registradas tendrán primero que completar nombre, apellido, (puede ser real o ficticio para mantener la privacidad de quienes no quieren mostrarse) dirección de mail y elegir el nombre de usuario y la contraseña. Y luego seguir el procedimiento anterior. ¡Espero que se haya entendido!

Mientras tanto agrego aquí algunos links que ya les envié a las del grupo de Facebook por e-mail. Espero que los disfruten.

Me aparto un poco del patchwork pero este sitio me pareció increíble por todo lo que ofrece: http://moldesnapontadaagulha.blogspot.com/ (en portugués)

Proyecto que es un sampler con muchooos bloques
http://sentimentalstitches.net/free-stuff/midget-blocks/

SAL de bordado (hay tiempo para inscribirse hasta el 11 de julio): http://laboresenred.blogspot.com/2009/07/765-nuevo-sal-de-verano.html

Tutorial para hacer una Matrioshka en tela: http://vick-et-pique-et-colle.over-blog.com/article-33335216.html

Blog con muchíiiisimos patrones de bordado: http://bordandofreebies.blogspot.com/

Página con videos explicativos de cada punto de bordado (los links a cada video están abajo) http://www.needlenthread.com/2006/10/video-library-of-hand-embroidery.html

Y un blog con muchos tutoriales de bolsos (en francés, al final de la pantalla hay más páginas con más tutoriales) http://pamina.over-blog.fr/categorie-10776135.html

También les pido que quienes tengan el patrón de bordado de la imagen de esta entrada contacten a Genny, quien lo está buscando a gennygar@gmail.com. ¡Gracias!

¡Hasta la próxima!

Patri

6 comentarios:

M. Regina dijo...

Olá Patri, já me inscrevi no teu Facebook.meu e-mail é mregina@via-rs.net

la chio dijo...

hola amiga!! que bueno lo del facebook! aunque yo lo uso poco esta bueno como opcion! me encanta!!
cuantas pilas!!!
un beso grande
la chio

creacionesjorgelina dijo...

hola !!!!!!!!!!!
muchas gracias por compartir esas paginas , estan buenisima !!!
un besote !!!!!!!JOR...

gabicita dijo...

Gracias!! por toda la información que nos brindás.Vale la pena pasear por estos sitios.Hay cosas muy interesantes.

Genny Garcia dijo...

Como no contar contigo Patri, si eres tan generosa, ya yo estoy en el facebook, no lo uso mucho, pero hoy me uno a ti y seguro que lo usare mas... deséame surte en la búsqueda del gráfico, ya no depende de ti y de mi sino de la generosidad de quienes te visitan, ya nosotras hicimos la tarea, jajaja....gracias de antemano, no solo por esto sino por todos los linck que pones a nuestra disposición. Besos, Genny.

Maria Del Mar dijo...

Hola amiga ya me registre pero es no tengo ni idea como va poco a poco espero enterarme un beso y gracias por todooo