domingo, 19 de julio de 2009

¡Feliz día del amigo!


Hoy, 20 de julio, en Argentina se celebra el día del amigo.
Siempre me costó creer en la amistad "virtual", pero el tiempo me ha demostrado que puede hacerse realidad. Que hay muchas maneras de construir afectos, y que siempre hay nuevos amigos que te sostienen, "angeles" que pasan por tu vida para iluminarla. ¡Feliz día!

Me escribió Rosana para hacerme conocer su blog y sus trabajos country (¡gracias Rosana, cuántos trabajos lindos, cuánta dedicación y esfuerzo!! ) Ella cuenta en su blog que perdió a uno de sus "angeles", Luciana Celeste, y así, para poder seguir adelante, su flia. la motivó a que empezara con los muñecos country... Me gustaría que conozcan su blog http://lucecab.blogspot.com/ y si tienen ganas le dejen también sus comentarios. Para que no pierda la esperanza y sepa que siempre hay salida. ¡Fuerza Rosana!

También quiero hacerles llegar hoy la iniciativa de Paula, del blog A Toda Tela, que está realizando una convocatoria solidaria, tejiendo gorros para un servicio de oncología pediátrico. Si alguien puede, súmese por favor! y además dense una vueltita por su blog que hace maravillas con las telas! http://atodatela.blogspot.com/2009/06/gorros-convocatoria-solidaria.html

Por último, sigo agregando tutoriales como siempre... Espero que los disfruten, y las sigo invitando a recibirlos por Facebook...

Que tengan una excelente semana y puedan celebrar la amistad!

"No vemos a los Angeles
pero en las avenidas oscuras de la angustia
se acercan y nos llaman...
Se parecen a ellos las personas queridas
y no son sino ángeles aquellos que nos aman..."

Patri

8 comentarios:

Gladys dijo...

Hola, Patri!!! Espero que pases un hermoso día mañana y gracias por toda tu generosidad, por ser nuestro ángel busca-obtiene todo aquello que nos hacen bien o que necesitamos!!! Muchos Besotes!!!

Viviana Franco dijo...

Que pases un muy feliz día!! y gracias por compartir tanta cosas hermosas!
Cariños

Unknown dijo...

Muy feliz día para vos y todas tus seguidoras!! Gracias por las cosas lindas que ponés a nuestro alcance.Un beso

Andrea dijo...

Hola Patri, muy feliz día del amigo, tengo que agradecer tu tiempo que dedicas a buscar y compartir los tutoriales, todas sabemos que nunca alcanzan las horas...y cuando uno tiene hijos menos!!! jajaj, y cuando esos hijos están todo el día en casa por la gripe menos aun!!! jajaj.
Te mando un beso enorme y gracias!!!
Andrea

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Que alegria y que emocion, no lo puedo creer y en el dia del amigo ,estoy emocionadisima, gracias por tus palabrasy si te digo ahora tenes un nuevo angel que quiero compartir con vos, este angel que desde el cielo nos esta viendoesta digitando todos nuestros caminos.Yo no creo en las casualidades si creo en las causalidades.Un beso grande y mil gracias .Ya nos pondremos en contacto y quiero contarte cosas sobre el poema de San Agustin, porque por lo que eh leiodo sos una persona muy espiritual ya que mi vida pasa mas por ese lado . Del dolor se aprende mucho se comienza a valorar otras cosasque en definitiva te asercan mas a Dios.

Carl@ dijo...

Muy feliz dia!!!!
Gracias por compartir todos los tutoriales y tanta informacion!
Un beso grande
:)

Gabriela dijo...

Hola Patri, siempre tan cariñosa. Vine a visitarte especialmente , para desearte muy Fliz dia del Amigo. Asi es que pasalo bien con todos tus queridas/os amigas. Un beso grande

Abuela Creativa dijo...

Amiga: dejé un premio para tí en mi blog. Si gustas levantarlo...