jueves, 20 de agosto de 2009

A punto de cumplir 1 año con el blog!


El próximo 23 de agosto hace un año que inicié este blog... ¡1 año! Más de 40.000 visitas, un grupo en Facebook y mucho compartido y por compartir!
Quiero agradecerles a todas uds. que son las verdaderas hacedoras de este espacio, por sus comentarios, por sus tutoriales, por las palabras de aliento, por las preguntas, por ser motivación constante... La vida es eso creo: movimiento, intercambio, pasión, momentos de quietud, estar para el otro y que haya un ida y vuelta. Un hermoso boomerang "dá lo mejor y lo mejor vendrá"
Les deseo en este cumpleaños que se concreten sus sueños, que se disipen sus dudas, que la enfermedad sane y que puedan encontrar momentos de felicidad, aunque sea pequeños momentos... que puedan encontrar (y este deseo es para mí también :)

un beso grande para todas!

Patri

pd: hoy añado nuevos tutoriales (las que están en FB ya los recibieron así que no son nuevos, son usados jejej)

23 comentarios:

Beatriz dijo...

Muchísimas felicidades Patri!
y muchas gracias por la estupenda labor de recopilación que estás realizando.
Me he tomado la libertad de poner un enlace a tu blog en el mío, espero que no te importe.
UN BESO MUY FUERTE

Lily Gallardo dijo...

felicidades, aunque no sé si para vos o para nosotras. gracias por compartir tantas cosas con nosotras. un beso grande.

Laura dijo...

¡Felicidades! Ojalá que cumplas muchos más años bloggeando. Un (^x^)

calahorra01 dijo...

Muchas felicidades y gracias por compartir con todas nosotras tantos tutoriales. Un beso y a cumplir muchos mas

M. Regina dijo...

Olá, Patri, adoro teu blog, é de uma grande utilidade para nós quilteiras. Parabéns. Também gosto demais dos teus e-mais do Facebook. abraços, desde o Brasil.

Mamisole dijo...

enhorabuena y que sean muchos mas

Gladys dijo...

Hola, Patri! Muchas FELICIDADES!!! Y Muchas GRACIAS!!! Por estar siempre brindándonos tantas cosas que nos resultan útiles y que necesitamos! Espero que nuestro cariño y buenos deseos sean para tí tan valiosos como las herramientas que vos nos brindás! Deseo profundamente que encuentres lo que estás buscando o necesitando! Un fuerte abrazo y Muchos BESOTES!!!

Dispersa Desastre dijo...

Felicidades, y gracias!
Un besuco.

loly dijo...

Muchisimas felicidades!!!
Somos nosotras las que tenemos que agradecerte a ti tanta dedicación con este blog, buscar tutoriales, poner enlaces, y ofrecernos tantas cosas.
Así que muchas , muchas gracias!!!
saludos

Martita dijo...

Patri, que alegria cumplir un año, yo también soy nuevita.... jejeje en el blog.
Te agradezco por la dedicación de buscar y compartir tanto aporte hermoso.
Un abrazo y felicidades,
Martita

Mariló dijo...

Muchísimas felicidades........ y gracias a ti.........por compartir siempre con todas....... tantos trabajos bonitos.....
Besitos

Que Cuelgue ! dijo...

Yo acabo de descubrir tu blog y es justo lo que necesitaba. Voy a empezar a hacer cositas de patchwork y tienes muchos tutoriales geniales. Muchas gracias por compartir. UN SALUDO !!!

el costurero de elsicat dijo...

Gracias Patri por las hermosas palabras y deseos para todas tus seguidoras y lectoras... Estoy segurísima que TODO lo que nos brindas te vuelve mul ti pli ca do!! Felicitaciones y GRACIAS!!!!!

Unknown dijo...

HOLA `PATRICIA
¡¡¡¡¡¡FELIZZZZZZZZZZZ CUMPLE!!!!!!!!!!!!!
Y QUE SEAN MUCHOS MAS
GRACIAS POR LOS TUTORIALES QUE NOS MANDAS SON MUY UTILES Y APRENDO MUCHO DE ELLOS
BUENA SEMANA
BESOSSSSSSSS

lucecab@yahoo.com.ar dijo...

Hola Patry!!. Muchas felicidades y que cumplas muchos mas!!. Ya que personas asi de solidarias, hoy no abundan!(si los humanos tuvieramos una cuota de solidaridad que bien caminaria este mundo). no te parece?. Un beso enorme, enorme y seguimos en contacto, y muchisimas gracias.

Unknown dijo...

Felicidades Patri, y gracias por el trabajo que haces recopilando los trabajos tan lindos que se encuentran en tu blog. Te mando un beso grande y neuvamente felicitaciones

Rapaciños dijo...

Hola Patri!! Muy feliz cumpleaños!!! y ojalá se multipliquen ya que tu blog es muy bueno!!
Te mando un abrazo grande
Ale

natiti dijo...

FELIZ ANIVERSARIO!!! gracias por todo!! a seguir adelante!!!! gracias de nuevo!! una humilde lectora!! un cordial saludo.

puesta de sol dijo...

Hola Patry, tocaya!, te escribo para agradecerte las buenisimas cosas que publicas en facebook,y te envío mi dirección de blog asi lo publicas y visitas también, te leo todos los días, un besito

karito dijo...

hola muy hermoso tu blog me gustaria compartir my blog es
http://karytocris.blogspot.com/

Encarni dijo...

felicidades por el cumple blog. Saludos Encarni

Silvia dijo...

hola Patri, una vez entraste a mi mail y me enteré que te gustaba la ilustracion y las manualidades en gral como a mí. te invito a que veas en mi blog un libro y/o una caja del artista. Quizás te animes a hacer uno. El año que viene voy a hacer el mismo curso que vos. Este año fue imposible porque queda en Belgrano, lejos y trasmano por mi trabajo con isvantch ( no sé si lo escribí bien).¿Quién era tu profe?te saluda, Silvicottage

Ana Belén dijo...

Muchísimas felicidades por tu cumple blog. Y muchísimas gracias por labor que haces de buscar y compartir con tod@s los tutoriales que encuentras.
Besos.