miércoles, 16 de septiembre de 2009

Nueva categoría: Tutoriales en fieltro!

Feliz miércoles para todas...
Una nueva categoría se suma a los tutoriales en tela. ¡Es el turno del fieltro!
En la columna de la derecha podrán ver lo que voy añadiendo día a día...

Gracias a todas las que reciben mis mensajes diarios en el grupo de Facebook , porque es una hermosa cadena en la que hacemos honor a la palabra compartir. Un ida y vuelta de links, ideas y emociones. ¡Gracias!
Y ahora sí, a coser!

Patri

"El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen... demasiado largo para aquellos que sufren... demasiado corto para quienes celebran... pero para los que aman... el tiempo es eterno"

(Henry Van Dyke)

5 comentarios:

Liggy dijo...

Hola Patri!

No sabia que tenias un grupo en el FB, es abierto para todos??? ... me encantan todos los tutos que compartes con nosotros, muchas gracias ;)

Cariños.

Patri dijo...

Hola Liggy! Sí, el grupo es abierto para todos!! y trato de enviar allí diariamente los links de tutoriales y páginas interesantes que voy encontrando... También se nutre de los aportes de todas que siempre están ahí dispuestas a ayudar!
un beso grande y gracias por tus palabras

Patri

Unknown dijo...

Hola Patricia : Te mando un beso grande y gracias por todas las cosas que envias tu generosidad,es inmensa mil besos,Vero

Marcela dijo...

Estuve mirando los tutoriales en fieltro, son muy lindos y sencillos!!! Gracias por compartirlos con nosotras!!! Un beso grande

carretesdehilo@gmail.com dijo...

Lo único que puedo decirte es GRACIAS, por compartir todos esos tutoriales. Un abrazo