jueves, 25 de septiembre de 2008

¿Quién quiere recibir patrones? - Who wants to receive free patterns?

¡Feliz primavera!!!

Tiempo de cambio... ¡¡De volver a florecer!! Las invito a quienes quieran recibir patrones en formato .pdf a que me dejen un comentario y se los haré llegar (tengo patrones de todo tipo: bolsos, figuras en paper piecing, apliqué, artesanías en tela, etc. son patrones en su mayoría en idioma inglés, bajados de la web -les ahorro el trabajito de buscar). ¡Anótense y se los envío a su correo electrónico!
¡Que tengan un hermoso jueves!
Happy Spring for everyone!
If you want to receive free patterns in .pdf format just leave a comment and I'll send them to you via e-mail (I've a lot of patterns: bags, paper piecing, applique, fabric crafts. They're mostly english patterns that I've downloaded from Internet).
Have a nice thursday!

41 comentarios:

NaDiA dijo...

¡¡Yo!! ¡¡Yo!!
¡¡Me anoto!!
Necesito algo bastante fácil para hacer... es que recién estoy empezando con esto del patch.... y chico porque es para enviar por correo.
Ahora me paso por tus tutoriales para seguir buscndo.
Es la primera vez que vengo a tu blog, lo contacté por medio de "Quilting Bloggers", y está muy lindo. Felicidades.
También te invito al mío.
Cariños.

Andrea dijo...

Hola Patri como estas??, yo sigo esperando que subas mas telas, me parece que no subistes todas, verdad??, o ya las vendistes??.
Yo tambien me anoto para las patrones que ofreces, siempre vienen bien, y como decis vos, nos ahorras el trabajo de buscar.
Te mando un beso cariños a tus hijitos
Andrea

Jeannett dijo...

Yo tambien quiero los patrones por favor, me gusta mucho hacer aplicaciones y bordar redwork, muchas gracias por compartirlos con todas. Tus tutoriales son muy lindos. Ya quiero empezar a hacer cositas para la Navidad.
jrivero@ine.gov.bo

Nivius dijo...

Yo quiero agradecerte con todito mi corazon, las bellezas que compartes , tenes todito lo mio a disposicion, no hay nada mas lindo que compartir!!!!!!!!!!!!!
besote enormeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

También me anoto!!!!! He encontrado tu blog,muchas gracias por compartir los tutoriales y por el tiempo que dedicas a ello.Besos
Annabella
annabellapatch@gmail.com

Anónimo dijo...

HOLA PATRY!!! ESTAS A FULL CON EL BLOG, LA VERDAD QUE LA INFORMACION QUE ESTAS PONIENDO ES GENIAL!!!
ME ANOTO CON LOS PATRONES SI PODES, DALE?
UN ABRAZOTE!!!

Marie dijo...

Hola, encontré tu blog que esta muy bueno, te cuento que recien estoy aprendiendo a coser a maquina en mi casa y no tengo mucha idea, me encantaria recibir moldes para bolsos (como para principiante,no?)
me encantan tus trabajos!!!
un beso y muchas gracias

Brisa de Amor dijo...

Hola Patry tocaya!

Veo que la info que aportas es muy util ya que recien empiezo en esto del patch, me anoto ( mi correo es pmak_05@hotmail.com) y desde ya te agradezco un monton el ahorrarme el buscar y buscar patrones para ver que puedo hacer!!!!

Graciassssssssssss y felicitaciones por tu blog, trabajos, tutoriales y esta mano gigante que aportas!

besos!

Gabriela dijo...

Yooo, me gustaria aprender a hacer lo del paper piercing. Si podes mandame algunos. Y patrones de bolsos podria ser, ya que empieza el verano y hay que renovarse.Gracias

Unknown dijo...

Me apunto. Me parece una idea genial. Gracias

mis recuerdos dijo...

Hola,me encantaría recibir patrones de bolsos y aplicaciones,si no te es mucha lata.
Tu blog es muy bueno y sirve de mucha a las principiantas como yo.Un saludo.

Celia dijo...

Gracias por querer compartir,de momento no tengo blog,espero que no sea un problema,es una idea estupenda .Celia

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Hola, recién acabo de conocer tu blog, podría apuntarme a los patrones, si te apetece pásate por el mío y das un vistazo, y si crees que te apetece tener algún patrón de allí o algo, me lo dices. Gracias.

El Almacén de Telas dijo...

Gracias a todas por dejar sus comentarios! Les estaré enviando los archivos prometidos!
Marie y Celia, no pude encontrar sus direcciones de correo electrónico. Si llegan a ver este mensajito por favor dejenmelo para que pueda enviarles los patrones!!
Saludos para todas y buena semana!!

Patri

Anónimo dijo...

hermosisisimas las cosas que hacés. Te agradecería mil los patrones, ya que estoy empezando y en mi ciudad no venden revistas de patch ni de quilt. Gracias! te dejo mi mail
estre_@hotmail.com

carretes de hilo (Pilar) dijo...

Ya me llegó muchísimas gracias, si necesitas algo, dímelo. Abrazos.

Celia dijo...

Hola de nuevo,mi dirección es :
stel54@hotmail.com
Gracias.Celia

Silvana Gonzalez dijo...

hola patricia, te quiero felicitar por tu blog!!!
Genial los tutoriales!!! ya los mire casi todos, aparte es un puente para seguir buceando en la web, uno abre uno y otro y nose sabe donde terminas.
Me quiero apuntar en los envio de patrones, a mí me gusta tecnicas de patch, patrones de bordado, redwork, me gusta TOdooooooo!!!!!!
te envio un abrazo grande Silvana.

Anónimo dijo...

me gustaria recibir los patrones de bolsos o si me haces llegar donde los puede ver,como toda abuela me gusta hacer cosas pero no se donde buscar bien ,te dejo el mail,ady238@msn.com,muchas gracias de todo corazon

Maria dijo...

holaa! yo si no te importa tb me gustaria anotarme. Un besoteeee

Emi dijo...

Me encanta la idea de tener patrones free gracias, si me los puedes enviar, yo quedo muy agradecida, mi correo es emiquilts@gmail.com, Mil gracias...
Me encantan los bolsos,quilting, redwork...todo jajaja...

Genny Garcia dijo...

Igual que Emi me gusta el redwork, el punto de cruz, el bordado tradicional, hardanger, los biscornu y los needleroll, los diseños de costura, el bordado español y el blackwork, el patchwork...en fin, me gustan muchas cosa sobre todo tu generosidad y los escritos que tienes. Visitame, en mi blog quizas consigas cosa que te gusten tambien. Cariños, Genny.

Genny Garcia dijo...

Queria preguntarte por el paper piecing, puedes poner una foto del empaque? o enviarmela a mi correo, no lo conozco y creo que aqui en mi pais no existe...mi correo es gennygar@gmail.com, muchos cariños. Genny.

ÁNGELES dijo...

Patricia ¡CLARO QUE ME ANOTO! No tengo preferencia con ninguna manualidad, me gusta hacer de todo un poco, así no le doy tiempo al aburrimiento para que aparezca. Mi correo es: Angeles.Nessy@gmail.com, por lo pronto ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! Sabes se me olvidó decirte, que cuando quieras visitar mi blog, ¡SIEMPRE SERÁS BIENVENIDA! www.ganasalaobra.blogspot.com Cariños.
Ángeles Nessy

ESTI G dijo...

Hola,

soy novata, con lo que agradezco todo lo que puedas facilitarme. Muchas gracias!!!

Eva dijo...

Me gustaria algun patron de bolso que es mi perdición y algo relacionado con el tema navideño sino es mucho pedir y abusar....
Gracias.

Eva

Eva dijo...

Me gustaria algun patron de bolso que es mi perdición y algo relacionado con el tema navideño sino es mucho pedir y abusar....
Gracias.

Eva

Luz Marina dijo...

Hola encontré tu blog por casualidad, buscaba algo de pach porque estoy empezando y me ha gustado mucho todo lo que veo aquí, si me puedes mandar algo te lo agradezco porque de momento no tengo nada y si hay tutoriales en español para hacer patch, mejor, ya te digo que estoy empezando.
Yo aún no tengo blog pero tengo en mente hacer uno aunque no sé cuándo.

Felicitaciones por tu blog y gracias por adelantado, mi e-mail es memola.lola@gmail.com

Luz Marina dijo...

Hola encontré tu blog por casualidad, buscaba algo de pach porque estoy empezando y me ha gustado mucho todo lo que veo aquí, si me puedes mandar algo te lo agradezco porque de momento no tengo nada y si hay tutoriales en español para hacer patch, mejor, ya te digo que estoy empezando.
Yo aún no tengo blog pero tengo en mente hacer uno aunque no sé cuándo.

Felicitaciones por tu blog y gracias por adelantado, mi e-mail es memola.lola@gmail.com

Desire dijo...

Hola Patricia me anoto en todo, tu trabajo es bellisimo!
desiregonzalez18@yahoo.com.ar

la chio dijo...

yo quierolos patrones tambien si me los podes enviar a mi correo por favor! estoy empezando y no tengo mucho material. gracias! mi mail es chio-chio5@hotmail.com
chio de cordoba arg

todo mujeres dijo...

Yo tambièn me sumo al pedido de patrones, por favor soy novata en lo de pach... pero tu blog tiene ideas buenísimas mi correo es beautycrown_18@hotmail.com...
Gracias por tu generosidad al querer compartir lo que tienes....

Unknown dijo...

me encantaria ,soy muy novata en esto de participar en blos , de hecho me estreno hoy , los miro muchisimo , pero no se como funciona el tema , asi que espero me disculpes si meto la pata.
un besote y mil gracias

Begoña dijo...

hola, muchas gracias, me encanta tu blog, es de gran ayuda, tambien me apunto al envio de los patrones, un abrazo y feliz navidad.

beenpu0@gmail.com

Sandra dijo...

Feliz 2009!!
Es la primera vez que visito tu blog y lo he encontrado muy muy interesante...
Gracias por compartir!
Por cierto, me apunto a los patrones pdf!
soclasandra@rocketmail.com

La Xarochita dijo...

hola, me gusta tu pagina, y como no, tambien me gustaria que me pudieras enviar algunos patrones para bolsos, yo acabo de hacer mi primer bolso, el cual para ser casi primeriza no me quedo tan mal, cuando quieras verlo y el patron con gusto te lo paso.
mi correo es: aniye12@hotmail.com
saludos, y sigue asi con tu pagina.

Espero los patrones con ansias...!!

=)

karla ac Dolly dijo...

yo kiero kaacmr@hotmail.com

=D

Anónimo dijo...

Hola Patricia, acabo de descubrir tu blog por casualidad buscando patrones para bordar y me he quedado impresionada por tu generosidad y por tu increible trabajo. Me gustaria que me enviases patrones por mail (cuando puedas).
Apenas me ha dado tiempo para descubrir todo la informacion que se esconde El Almacen de Telas, asi que me tendras merodeando por aqui a menudo.
Muchisimas gracias por ser tan generosa y por currartelo tanto. (Parece que no, pero mandarnos a todas los patrones por mail lleva tiempo y haberlos recopilado tambien)
GRACIAS

Anónimo dijo...

Se me olvidaba el mail:
kuttun-kuttun@hotmail.com

puesta de sol dijo...

me anoto!!!!!! te sigo siempre!!! un besito

Anónimo dijo...

hola soy nuevo a mi mama l encanta confeccionar diferentes estilos de manualidades y bolsos tons me anoto este s mi correo jonromon@hotmail.com